Ya han pasado casi tres semanas desde aquel estúpido episodio, estoy bien a pesar de todo, de lo que pienso, de lo que siento, estoy bien.
Sobre lo estúpido no fue tan duro, por lo que se Félix al igual que Rossy están en una clínica de salud mental en rehabilitación no crei que fuera tanto, pero al parece lo fue, no soy tan mala, le deseo lo mejor.
Con respecto a mamá se que es difícil pero debo aceptar lo que la vida nos depara, es el destino quien tiene la razón.
Observo los minutos pasar...son las 6.30 de la mañana aún es temprano, estoy despierta desde hace rato, me cuesta dormir, tal parece que mi mente no quiere un relajo.
A mi lado Ryan se mueve tal parece se a despertado, me siento en la cama y mientras se despierta me doy el tiempo de mirarlo, ¿por que yo?, pero bueno después de todo soy mujer.
-Deberías estar durmiendo.
-Tú también.- Se da la vuelta, admiro su perfil, es están hermoso, me queda mi mirando un par de segundos y luego sonrie levemente.
-Cariño, te quiero.- Abro mis ojos sorprendida, él me quiere, oh eso no lo vi venir.
-¿En serio me quieres?.- Asiente aún con su sonrisa y se sienta en la cama.
-Te quiero.- Le sonrio y me tiro hacia atrás de la cama, me rio un poco y él se coloca sobre mi.
-Yo también lo hago, yo también me quiero.- Se rie escondido en mi cuello dandome un pequeño beso.
-Yo se que me quieres.
-Asi es Ryan te quiero.- Acaricio su mejilla mientras me declaro, he abierto mis sentimientos solo hacia él, espero que todo esto más alla, de un contrato anulado y destrozado, me voy a creer el cuento y ser feliz.
-No tienes idea lo que pasara ahora mismo.
-Me puedo hacer una idea cariño.
Sus manos en mi cintura, me vuelve loca, lo quiero, él me quiere, estamos bien.
-Parece que mi abuelo tenía razón.
-¿Acerca de que?.
-De que nos enamoramos de las personas que menos pensamos, estabas prohibida, no se en que momento comenzó todo esto. ¿sabes?, pero creo que todo comenzó este año.
-Un año de locos.
-Ya son casi cinco meses, es mucho.- Me rio es cierto ya a pasado mucho.
-Te quiero cariño.
-Eso ya lo dijiste.
-No me canso de decirlo.
-Nos queda todo el tiempo del mundo, después de todo, estamos casados.
En la empresa a pesar de tener dificultades y pasar por momentos algo difíciles, lo vamos a solucionar, es por eso que veo como un muy concentrado Ryan esta trabajando al máximo, al igual que todos, han sido semanas de loco, solo espero que estemos estables pronto.
A sido una semana de locos, no hay tranquiladad, no hay tiempo que perder.
"Amo mi trabajo, amo mi trabajo, AMO MI TRABAJO".
Me repito una vez más, dios creo que me voy a caer con tantas carpetas, trato de abrir la puerta, mierda, bufo, coloco el peso en una de mi manos en la izquierda, abro con la derecha, ¡No se caigan!, las soltengo con las dos y termino de abrir con el pies despacio, se me van a caer los lentes, argh.
"Amo mi trabajo, amo mi trabajo".
Dejo las carpetas en la mesa de centro que hay, suspiro, ¡al fin!.
-¿En serio todas esas carpetas?.
-Son veinte pisos, no pidas más.
-Necesito unos documentos del diecinueve ya sabes de contabilidad.
-Ire con Lux.
-¡Mejor no!.- Grita y yo me doy la vuelta.
-No otra vez Ryan.
-Peeero.-La puerta como la deje abierta.- ¿Te dejas de reir?.
-Es que...es que...- Ashton se sigue riendo, en su mano tiene una carpeta.- Hay, hay mi estómago, hay dios, bueno, bueno, hay.
-¿Que es esa carpeta?, Ashton hay mucho trabajo, habla rápido.
-Oh que amargados.
-Te voy a pegar en el rostro si no hablas.
-Hay, que dolor, bueno son informes de mi área, ten Ryan te has salvado.- Ruedo los ojos y mi móvil vibra.
-Katherine Law...Johnson.- Artículo un lo siento con los labios hacia mi esposo.
-Buenos dias señora Johnson habla con...- ¡Amo mi trabajo!.
.
.
.
.
.
.
.Desayuno, hoy es sábado ¡al fin!, un poco menos de trabajo en casa, ¡que bueno!.
-¿Que quieres hacer hoy?.- Pregunta Ryan desde su asiento mientras come unas tostadas con Boxy.
-Que tal salir a parque con Boxy, o no lo se, hay ves tú.
-Me gusta tu idea cariño.
El sigue comiendo, y me doy cuenta de algo, estoy feliz, estoy sobrecogida de cariño, mi familia esta bien, lo que se es que me madre no lo esta pero ella ya no quiere más, tiene razón necesito avanzar y ser feliz, ella no quiere que llore, que sufra y que me estanque, al igual que con Ewan, quieren lo mejor, tengo que seguir adelante por mi hermana, por mi nueva familia, por mi y mi felicidad.
Una de ellas esta delante mio comiendo tostadas con mermelada de frambuesa junto a Boxy quien come más que Ryan pero él esta más que encantado, entonces comienzo a pensar en este momento, en el primer hombre importante de mi vida, es verdad lo que dijo papá, lo que le enseño a mamá, a pesar de que ella estuvo pérdida de si misma, logro reencontrarse, tiene razón hay que tener mucha suerte para encontrar al primer amor...pero mayor tarea y complejidad es encontrar a tu alma gemela. Esa de la cual sabes lo que puedes esperar, a la que que conoces y la vuelves conocer todos los días que pasan, a esa que esperas y que tarde o temprano llega.A veces vale la pena esperar...a veces vale la pena intentar y a veces vale la pena todo lo vivido...y por vivir.
-Te quiero Ryan.- Digo de pronto tratando de controlar mi felicidad.
-Nosotros también te queremos Kate.
N/A.
Este es el final...wow me falto tanto aún, bueno, en unos dia más subo el epílogo, espero que les haya gustado mi historia, oh que pena tengo, bueno ya falta poco, muchas gracias a todos ustedes, muchas gracias, me hace muy feliz que leean mi historia, que me ayuden, que comenten, todo, muchas gracias a todos.
Tengo mucho que agradecer, pero lo hare en otro momento, muchas gracias, solo falta uno más y termino.
Muchas gracias.Eh prometi subir la otra historia pues aquí va.
Completamente Irresistible
Charlotte Lynch tiene un pasado amoroso verdaderamente asqueroso, cada situación tan extraña que le sucede, si no es una es la otra, es por eso que a tomado la decisión de divertirse, ella solo quiere dejar que fluya todo. No es que no este en sus planes enamorarse otra vez, eso solo será obra del destino.Ashton Hamilton es sin duda un hombre de conquistas, no busca una relación, pero si es así, pues bienvenida sea, por ahora su objetivo es una pelirroja de ojos verdes, tan delicada con esa mirada perversa, ella sera suya y esta es su oportunidad después de años, su oportunidad ha llegado.
Muchas gracias a todas/os.
Lizzie J. White.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...