¿Donde lo deje?.
-¡Ryan!.- Lo llamo preocupada, ¡demonios!, ¿donde esta?, juraba que lo deje sobre la mesita de noche.
-¿Que sucede?.
-¿Has visto mi anillo?.- Sigo buscando en el piso en todos los lados, ¿donde esta metido?.
-¿Tu anillo de compromiso?, que casualmente Rick tiene en la mano.- Me levanto del suelo y les sonrio, mi pequeño Richard Ewan Johnson, tiene un añito y dos meses.
-Ese mismo, oh mi bebe hermoso precioso.- Le doy besitos en mi cuello y él se rie con esa sonrisa de bebé tiernita que tiene.
-¿Y para mi no hay?.- Me rio y le doy un rápido beso en sus labios, hace un pucherito.
-No, por que si no llegamos tarde.- Me disculpo, mi pequeño niño lanza mi anillo al suelo, niego divertida con la cabeza y lo recojo, lo limpio un poco con mi blusa, y a mi dedo.
Reviso mi ropa, jeans azules, blusa blanca, mi cabello ahora esta corto hasta los hombros me queda un poco ondulado y me agrada, no estoy sucia, eso es un milagro después de todo hasta busque por debajo de cama.
Estoy sin maquillaje, mis gafas ocultan mis ojeras, pero que va, asi es la maternidad, aún así no dejo mis tacones negros, ne encantan y tambien es costumbre.Mi esposo, que hermoso sigue sonando, lleva una camiseta gris, pantalones negros y botas negras, mi pequeñito rubio de ojitos de su padre, si mi pequeño tiene los ojos de su padre, con esa especie de azul y verde encantador que me fascina, pero...es rubio, si tiene mi hermoso cabello, se ve tan tierno con su chupete azul, Ryan lo vistio con un conjuntito muy adorable, jeans pequeñitos a su medida, polerita manga larga azul que le dije yo que tenia que ir con una polera de manga corta de un arbolito, que me gusto y un sweter de Mickey Mouse con gorrito que tiene orejitas, me pasa a mi bebé a mis brazos.
-Mis dos amores.- Susurra, yo solo le sonrio.
-¿Le colocaste el enterito azul?.
Mi hombre rueda los ojos y asiente.
-Taan idiota no soy Kate.
-Disculpa, esto eh traeme mi chaqueta y no olvides la tuya, por favor, ire a buscar el abrigito de Richard.
Voy al cuarto de mi bebé que esta al lado del de nosotros, y saco su abrigito café.
Kris con sus ya casi catorce años llega, jeans negros, polera de color roja, zapatillas converse rojas, y un abrigo negro.
-¿Estás lista?.
-Haaace rato.- Kris esta en esa etapa pesada que tiene más cuando esta en sus dias, pobre chica.
Muerdo mi labio al recordar a mamá, ella murió cuando Rick tenia cuatro meses de nacido, la extraño cada día que pasa, todos lo hacemos, pero sabemos que esta en un mejor lugar, junto a papá.
-¿Llevas todo?.
-Kate, tranquila, solo tengo que mi móvil y listo.- Me rio y Rick mueve sus bracitos hacia Kris.- Oh ven aquí con la tia campeón.- Ellos se llevan perfectamente y eso me agrada bastante.
La cena con la familia fue muy tranquila y a gusto, Rick y su primito Patrick el hijo de Jennifer se llevan muy bien, la diferencia es de solo seis meses.
Subo las escaleras después de haber ido a dejar la ropa sucia al cuarto de lavado.
En el umbral de la habitación de nuestro hijo esta Ryan apoyado, a los segundos entra en la habitación, camino y me quedo en el umbral.
-¿Eres feliz?.- Pregunto mientras Ryan esta observando a Rick dormir en su cuna.
-Claro que si, ¿por que no lo seria?.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...