-Menos mal que era mi cuchara.
-Quejumbrosa.
-Nada que ver, argh pesadito.- Sonrie y me da un pequeño beso en los labios, se da la media vuelta y comienza a caminar.
-Esto es un problema, ¡demonios!, ¿por que acepte?.-Por que necesito el dinero, el dinero para mi familia, ¡esto no era de sentimientos!, ¡eran beneficios!, suelto la cuchara, se que cada día que pase mis sentimientos serán mayores, me siento mal, bueno no tanto pero aún así, se que él solo me ve tal vez como un objeto, soy su empleada, lo se, pero me siento feliz a su lado, esto es tan complicado, sin duda alguna mi mente es un caos.
Abro la coca cola y le doy un sorbo, mi móvil vibra sobre la encimera y estoy a punto de contestar cuando le doy cuenta de que no es mi móvil, es el de Ryan, lo dejo sonar, ¿donde deje el mio?, tomo el celular que sigue sonando, comienzo a caminar y subir las escaleras.
La ducha suena, bueno entraré, toco la puerta, y entro.
-Tu móvil suena.
-Dejalo sonar
-Esta bien.
-Mmm mejor no, pasamelo.- Bufo y camino hacia él, abre la ducha y sin previo aviso, me toma de la cintura atrayendome hacia él, el agua tibia me moja por completo, el se rie, y yo busco respirar.
-Necesitare un nuevi movíl.- Intento salir pero no me deja, toma de mis manos su celular y lo lanza hacia afuera.
-Eso no se hace.
-Puedo comprarme uno nuevo.
-No por que puedas significa que debas verlo de esa forma.
-No te enojes, oh vamos Kate, tengo dinero y.
-Eso te hace poderoso pero arrogante, ¿por que?.
-Kate...lo lamento, no lo volveré hacer, lo juro.
-Gracias.- Sus labios cercas de los mios, se rozan y siento su calor, estoy completamente vestida empapada, y el esta desnudo frente a mi.- Estas desnudo.
-Y tú muy vestida.- Su mano va a mi espalda, comienza a bajar lentamente mi cierre.
-Creo que deberiamos salir, se nos hara tarde.
-Pues tendra que esperar.- Bueno, ¿por que no?.
Estamos cinco minutos atrasados, no es tanto pero aún así, Ryan esmoquin azul oscuro, camisa blanca, sin corbata, yo com un vestido elegido por él, color azul oscuro, queria ir iguales, mi cabello esta muy esponjado, tuve que peinarlo de camino, maquillarme y arreglarmelas para que Ryan me dejara de besar.
¿Por que siempre tiene que vestirse asi?, vestido rojo ajustado, zapatos rojos, labios rojos, pelo perfectamente lizo negro, eso si, envidio su cabello negro, es hermoso el color.
-Buenos dias señorita Montes.- Sonrie complicada pero aún así sonrie.
-Buenos dias señor y señora Johnson.
-Buenos dias.- Asiente y nos sentamos en la mesa.
Ahora la observo detenidamente, debo tener cuidado con ella después de todo...¿por que deberia confiar en ella?, se que no debo juzgar a la gente, pero claro que desconfiaria de ella, no por nada es la hermana mayor de Rossy.
-Disculpen.- Asentimos y Ryan se levanta.
-Escuchame bien.- Frunzo el ceño, Jolanda me ve algo preocupada y eso no me agrada.
-¿Disculpa?.
-Mira te hare esto fácil, yo soy.
-La hermana mayor de Rossy, lo se.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...