Capítulo 7*Narra Kate.
-¡Kate!.- Veo a quien me llama y es, ¡Ashton!, sonrio levemente, el llega me da un beso en la mejilla y un abrazo, tiene un traje de dos piezas negro y una camisa blanca sin corbata con el primer botón abierto, su cabello rubio cobrizo esta algo despeinado.- Buenos dias.
-Buenos dias Ashton.- Le saludo para luego arreglar mis gafas.
-Hola Ryan.- Mi jefe tiene el ceño fruncido.
-Hola, ¿nos vamos?.- Asentimos ambos.
-Despertó de malas ganas el ogro.- Me rio un poco el susurro y mi jefe no alcanzo a escuchar.
-Duerme en el sofa.- El hizo una mueca y camino a mi lado, mi jege iba delante, entramos al gran comedor y recuerdo algo.- Ya se por que no nos habíamos visto antes, su hermano el señor Thomas Halmiton es quien va a las reuniones.- Mi jefe se da la vuelta algo confundido.
-¿No recordabas eso, pero si recuerdas todos los nombres de nuestros clientes, salvo los de sus jefes?.- Replica con voz dura, ¡mierda!, lo veo asustada. Sorprendida aguardo silencio y bajo la cabeza, no puedo responder, no tengo una respuesta.
-¡Ryan!.- Grita un hombre mantengo la vista en el suelo, Katherine eres profesional, eres sin duda alguna una buena asistente todo el mundo comenté errores, pero tu no debias, no puedes, vuelve a ser tan profesional como lo eras antes y olvida toda esa mierda de hormonas, vuelve con tu máscara, vuelve a cerrar cualquier sentimiento, vuelve a ser la que eras, mi móvil suena.
-Si me disculpan.- Veo el identificador es el señor Maximilian.- Buenos dias señor Johnson.
-¡Kate, hola!, ¿como has estado?.
-Muy bien gracias¿y usted?.
-Mejor este viejo aún tiene que dar más rabias y aun tengo que ver casados a mis hijos con sus nietos.- Me rio un poco.
-Debe cuidarse señor Johnson.
-Max, Katherine cuantas veces debo decirte que debes llamarme Max.
-Disculpe señor Johnson en estos momentos es mejor que no.
-¿Que ha pasado?, ¿Ryan esta por hay?.
-Si señor.
-Katherine te quiero como a otra hija al igual que mi esposa Miranda.- Algunas lágrimas se acumulan en mis ojos, papá murio cuandi tenía quince años a esa edad trabajaba en los que podia, a los diecisiete conocí a Julliana ella me dio trabajo como secretaria, un día iba caminando con lluvia hacia mi casa, y pase a tropezar con él, era el aniversario quinto de mi padre, Julliana habia estaba fuera de servicio ya que estaba embarazada su padre se me insinuó y renuncie, no tenia trabajo, el me ayudó y en estos cuatro años le eh tomado mucho cariño, antes tenia mi despacho hasta que al señor Ryan se le ocurrió quitarme trabajo al contratar una secretaria y por eso trabajo en su oficina a veces o solo paseo por la empresa revisando que hagan bien su trabajo, sin estudios universitarios es complicado para alguien como yo trabajar en algo.
-Gracias señor Johnson.
-¿Que tal Las Vegas?.
-Bien los negocios van en marcha ayer el señor Ryan conoció a Jonny Prince.
-Eso es perfecto, creo que Ashton iba ir, ¿lo conociste?.
-Asi es señor, conoci al señor Halmiton pero me confundí con su hermano, no de nombre pero no lograba encajar ciertas cosas, lo lamento mucho estoy siendo poco profesional, lo lamento mucho.
-¿Llegaron los exámenes de tu madre?.- Veo hacia otro lado mordiendome el labio, creo una mueca y trato de responder, y contener las lágrimas.
-Si, todos positivos.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
Roman d'amourFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...