Capítulo 1Johnson&Hamilton una empresa de publicidad muy prestigiosa reconocida nacional e internacionalmente, soy la asistente del jefe y director de la empresa el señor Ryan Johnson, él es un jefe muy ordenado, estricto y eficiente, salvo de noche ya que, había presenciado en algunas ocasiones ciertas cosas o más bien acciones que nadie quería sabero incluso ver, por ejemplo, llamadas extrañas y desagradables, pero eso era su vida personal, no debería pensar o menos hablar de ellos.
¿Qué tenía que hacer hoy después del horario de trabajo?, pienso distraídamente al observar el cielo del ascensor al mismo tiempo que mastico una barra de cereal de chocolate, ¡Ah, sí!, ya recuerdo debo cuidar de la pequeña Tara, la hija de mi vecina mientras ella está trabajando, Caroline es madre soltera y al ser doctora por su horario muchas veces es complicado, yo le ayudo en lo que más puedo es una gran amiga.
A mis veinticuatro años nunca he salido mucho con tipos, entre mis estudios en la secundaria, luego el trabajo, pero mi preocupación es mi familia eso es lo principal. A los dieciocho finalice los estudios, encontré empleo de secretaria, era bastante bueno, ya que no tenía estudios y recién había salido de clases, pero desafortunadamente con el tiempo el trabajo se complicó con la llegada del padre de mi jefa y tuve que salir huyendo.
Antes de trabajar con el señor Ryan, trabajaba para su padre el señor Maximilian Johnson, él me contrato como su asistente y cuando se retiró; llego su hijo como confiaba en mis capacidades y por sobre todo en mi profesionalismo, seguí ayudando a mis jefes. Llevo cuatro años en esta empresa, dos años con el señor Maximilian y los otros dos años agendando todo al señor Ryan.
- A las 16.20 tiene una entrevista. – Pronuncio al bajar del ascensor.
- ¿Una entrevista?.- Pregunta asintiendo con la cabeza en modo de saludo a Gertrudis quien esta en reemplazo de su anterior secretaria, hoy despedida.
- Así es, para el nuevo puesto de secretaria. - Él la había despedido a causa de que había cambiado reuniones sin mi consentimiento y además por pasarle llamadas que no era importantespor ejemplo de una de sus conquistas del día anterior.
- ¿Se podría encargar usted?. - Asiento a su orden mientras abre la puerta de su oficina. Como todos los días me da el paso abriendo la puerta para poder entrar, como siempre le doy las gracias
- Claro que si señor Johnson.
- ¿Algo más para hoy? - Pregunta después de dejar su chaqueta en el respaldo y procede a sentarse en su silla negra, niego con la cabeza.
- No señor, solo queda revisar la última proyección y estaríamos por el día de hoy. - Me siento en el extremo de su oficina, así es mi lugar de trabajo se basa en sentarme en este escritorio todo el tiempo o en el sofá que tiene en la mitad del piso, ya que el nivel 30 es casi toda la oficina.
- Ahora señor a las 11.00 tiene reunión de junta directiva. – Pronuncio a medida en la cual junto las carpetas para los directivos que ordene ayer. Necesitare la ayuda de Gertrudis para tantas carpetas.
- La necesito en esta deberá tomar nota, esta semana debemos ir de viajes a Las Vegas, nos quedaremos en el hotel de un amigo, por cierto, ¿conoce a la señorita Matthews, Juliana Matthews?.
- Claro que sí señor. - Sonrió a la mitad al escuchar el nombre de mi antigua jefa.
- Perfecto, necesito una reunión con ella.
- Por supuesto señor.
- Algo más...Argh no recuerdo que era.- Se levanta de su escritorio para agacharse a abrir el último cajón de su escritorio el cual tiene llave, vuelve a tomar asiento juntando sus manos frente a su rostro y suspira.- Ya lo recordé...necesito un informe de contabilidad, ¿puede ir a buscarlo personalmente?.- Levanto la vista de las carpetas y lo observo extrañada yo no me encargaba de eso, lo mío era ser su asistente, no recogedora de información y sobre todo de algo delicado como lo es contabilidad, por eso es que me atreví a preguntar el por qué, me discúlpame y pregunte por supuesto,
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...