MARATÓN 1/3
Sorpresa!!! :)El padre lo hizo diferente queriamos una boda diferente, una boda en la cual ambos respondieramos de una, quería que fuera rápido. Lo necesitaba.
-¿Ustedes dos, Katherine Amelia Lawrence y Ryan Ewan Johnson, aceptan ser esposa, y esposo prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de su vida?.
-Si acepto.- Susurro viendolo.
-Si acepto.- Susurra el viendome a mi.
-Las alianzas.- Abbie se acerca con las sortijas, toma la de Ryan. Comencemos con esto.
-Ryan Ewan Johnson, este anillo es mi promesa de amor y de fidelidad hacia ti.- Le coloco el anillo en su anular izquierdo.
-Katherine Amelia Lawrence, este anillo es mi promesa de amor yde fidelidad hacia ti.- El coloca el anillo en anular izquierdo, siento el peso de inmediato.
-El señor, que hizo nacer entre ustedes el amor, confirmara este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.- Y ya estoy casada, Ryan coloca su mano en mi rostro y se acerca a mi es un beso tierno y tranquilo, es sencillo, él se aleja de mi y sonrie de lado.
-Señora Johnson.- Me rio y niego me toma de la mano y todos vamos al patio trasero salvo, Charlie, Ash y ahora mi esposo.
El juez llega puntual.
-Firme aquí y aquí.- Colocamos nuestras firmas.- Ante la ley del estado de Chicago están oficialmente casados.
-Gracias.- Nos damos un pequeño beso y nos separamos.
-Venga a la fiesta.- Él nos da las gracias, pero se disculpa con que debe irse, los chicos nos dejan solos.
-¿Hay que salir alli fuera, verdad?.
-Si asi es.- Me apoyo en el escritorio y veo a la gente hay fuera, Kris esta bailando con Chris. Suspiro.- Vamos a la fiesta.
-Solo dame un minuto más, el vestido es cómodo pero mis hermosos tacones no tanto.- Él se acerca, y me sienta bien en el escritorio, luego toma asiento en la silla y ve mi pies, mi hermosos tacones son de punta redonda con una cuerda blanca son preciosos.
-Muy lindos.- Ryan me los quita y comienza a hacerme un masaje, gimo ante lo delicioso que es, suspiro.
-Sigue así.- Tengo los ojos cerrado es por eso no vi venir este maravilloso beso, Ryan me besa bruscamente y me atrae más hacia él, me muerde el labio comienza a bajar por mi cuello, gimo mi respiración es rápida, deseo a Ryan, lo deseo a mi...a mi esposo. Él se aleja mordiendose el labio.
-Debemos volver.- Asiento y me coloca me el tacón y quede con uno solo masajeado.
-Te falto el otro.
-Promete no más ruiditos y lo hago.- Asiento y asi lo hace, después de unos minutos salimos de la casa.
Estamos sentados en la mesa, Ryan esta riendo con mis primos y los Hamilton, su hermano y su cuñado, mis amigas conversan y yo solo guardo silencio Kristell encontro a un niño llamado Patrick es hijo de un accionista de la empresa esta jugando con él a pesar de su yeso.
-Hola...hola a todos.- La voz del señor Max no hace guardar silencio.- Bueno levanten sus copas, haré un brindis.
-¡No nos digas Max!.- Se burlo Thomas.
-Tú, silencio aún espero el día en que te cases hombre. Bueno hoy, mi hijo mayor se caso, con una bella mujer, una mujer inteligente, fuerte y muy buena persona, cuando la conocí vi a una niña que era capaz de hacer cualquier cosa por ver a su familia salir a delante, y por otro lado veia a mi hijo como un hombre, duro, fuerte y enamorado de una persona liberal, siempre que hablaba con mi padre él decia que tarde o temprano uno se enamoraba, que a los hombres nos cuesta admitir eso por miedo, no queremos quedar como menos machos pero la mejor forma de decir te necesito es cuando uno se casa, felicidades para ambos, ¡Vivan los recien casados!.- Levantamos nuestras copas y bebimos un poco de champage, a mi no me gustaba mucho asi que un pequeño sorbo.
-¿No te gusta?.- Negué pero me encogi de hombros.
-¿Quieres cambiar?.
-No dejalo asi.- El micrófono sono otra vez y vi a mi madre.
-Hola...para quienes no me conozcan soy la madre de Katherine, Kathy es decir la novia, y este sera un brindis un poco diferente. Yo cometi errores que mi hija soluciono, yo estaba perdida pero ella encontro mi camino y me ayudo a volver a él, nunca se dio por vencida, pero no vengo hablar de eso, una historia resumida, Kate. Tu padre siempre dijo que existían dos grandes amores hacia otra persona, uno era tu primer amor y otro tu alma gemela, todos encontramos el primero y muy pocos el segundo, encontrar ambos en el mismo hombre es muy difícil, yo encontre a mi alma gemela, recuerdo a Richard todos los días de mi vida, él se fue lo se pero nunca pude superarlo, encontré dos amores más, tú y tu hermana Kristell, hija encontrar el amor es lo más hermoso del mundo, veo que lo encontraraste los dos en Ryan, espero que seas muy feliz en tu vida, tal vez quede poco que pueda ver, pero te aseguro que verte feliz, enamorada y casada es maravilloso, te amo hija, y buena suerte en tu vida.
Levanta su copa, ¡demonios!, esta vez tomo casi toda la copa, es asquerosa la sustancia pero no me importa, es pasable en esta situación.
-Bueno, me llamo Ashton muñecas.
-¡Deja de ligar y regalame un buen brindis!.- Grito Ryan reimos todos los presentes, mi ahora esposo me dio un beso en la mejilla, tiempo de fingir por un buen tiempo.
-Bueno después sigo ligando, conoci a Kate hace muy poco y se a transformado en mi mejor amiga, cariño asi lo es, cuando la conoci pues puse mi ojo en ella pero, me di cuenta en la mirada de mi mejor amigo, esa mirada de que si la tocas te golpea y después debemos hablar, bueno la cosa es que, felicidades para ambos y espero que duren por toda la eternidad. ¡Salud...Bella chicas!.- Niego con la cabeza, Charlie lo ve interesada y yo veo hacia otro lado, si quiere diversión pues hay esta, ya es tiempo
-Me toca a mi.- Lo veo levantarse no sabia que daria uno, bueno en todo caso es el novio.- Bueno yo no dire nada sobre chicas, ni hablare de ellas, yo solo tengo una, ¡Si yo soy el novio!.
-¡Arriba los Johnson!.-Grita Ethan que loco es.
Narra Ryan
-Bueno cuando conocí a Kate me la describieron como eficiente, inteligente y astuta, pense que era una vieja amargada rodeada de gatos, lo siento cariño eso imagine, ni pensaba ver a una rubia, de ojos azules inteligentes, peor aún ya que lamentablemente vi a una sensual rubia que no debia tocar, mi padre me lo advirtió pero yo no lo escuche, de a poco fui conociendote un poco más, y cada vez me sorprendias más, de a poco me fuiste cambiando un poco la vida, Katherine Amelia Johnson-Lawrence prometo hacerte feliz todos los días por el resto de mi vida, ¡Gracias por aceptar ser mi asistente!.- Levante mi copa y ella también, estaba feliz esto era cierto lo iba a intentar, iba intentar pensar en esa cosa otra vez. Es extraño pero aún así de alguna forma me hacia sentir extraño de una forma tan diferente, pero yo soy su jefe y ella mi asistente, tal vez esto funcionó o tal vez no, debo concentrame eso es lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...