Aviso antes de leer, en este capítulo habran tres narradores tengan cuidado, son importantes estas partes.
********
Narra Ashton.
Algo en mi decia que Ryan lo intentaría, pero se que en dos años pueden pasar muchas cosas, a demás Katherine tiene un brillo pero ella lo apaga no quiere darse cuenta, mantendré alejada a Rossy otra vez, lo hice una vez, esta vez lo hare definitivo, él merece ser feliz. Y un día puede cambiar todo.
-¿Por que algo me dice que mi amiga acabará con el corazón roto por primera vez?.- Una pelirroja de ojos verdes, se acerca a mi con un trago de ron en su mano, era la misma, la amiga de Kate.
-¿Por que piensas eso?.
-Por que Kate no sabe en lo que se esta metiendo Ashton, Charlotte Lynch.
-Ashton Hamilton, ya nos vimos.
-Creo que ya lo se.
-No le rompera el corazón por que antes yo le parto la cara.
-Nadie sabe lo que el tiempo trae.- Su acento es algo extraño pero interesante.- ¿Me estas escuchando?.- Me aclaro la garganta.
-Si, claro que si.
-Otro más, soy escocesa por eso mi acento, estaré con Kate siempre, solo no dejes que esa tipa loca se acerque a Kate o lo pagará muy caro.
-¿A que te refieres?.
-Soy fotógrafa, ¿y tú?.- Me evade el tema bueno, ya sabre como averiguar eso.
-Eh Abogado.
-¿Eres estirado?.
-No, pero ¿quieres probarlo?.- Me acerco a ella lentamente, se acerca a mi, es de las que sabe jugar.
-No gracias su señoria.- Ella se va meneando sus caderas y se sienta en la mesa junto con Kate, que locura, esa pelirroja acaba de llamar mi atención y bastante a decir verdad, creo que esta noche tengo un ligue casi asegurado, me rio ante mis pensamientos y le doy un trago a mi trago de ron.
Narra Thomas
-¡Tomy Ayúdame!.- Miro a otra vez a Annie, se que no deberia hacer esto, no otra vez.
-Annie, ¡No!.
-Oh me ayudas o le cuento a Ryan que te acostarte con Rossy.
-¡¡Ella.me.drogo!!.
-¿A quién crees que le creerá?.
-Annie me aburri, se acabo.- La tomo del brazo, pese a sus quejas la lleve a la entrada de la mansión.- Marcus sacala de aquí, coloca más guardias.
-Eres un maldito Tomy.
-Annie se acabo, entiendelo de una ¡Maldita vez por todas!. Llevensela.- Veo a Annie enojada alejarse, fui un mal amigo lo se, pero estaba drogado ella lo hizo, ella estaba loca, veo a Katherine es muy bella siempre lo ha sido, me resigno ya no puedo tenerla.
-Espiar a la gente no es bueno.- Veo a una mujer de ojos tiernos azules casi celestes llegar a mi sus labios están de rojo, su vestido es rosa palido, era la dama de honor a la que le puse el ojo encima, aunque habia alguien parecida a ella, pero esta casada con una niña, debian ser gemelas, la otra tenía el cabello largo, esta lo tiene un poco risado y tiene flequillo, es bella, usa lentes tipo hipster de color negro, ¿moda o por belleza?, mi intriga aumenta, ¿que será?.
-Tampoco interrumpir los pensamientos.
-Abbigail Carter.- Me tiende la mano, la cual acepto, que bella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
Roman d'amourFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...