Capítulo 18 Maratón 3/3

24.1K 1.2K 25
                                    


Ya conocia la casa de Ryan, solo que esta vez se veia diferente seria mi hogar durante dos años, suspiro, tiene dos pizos, arriba hay tres dormitorios todos con baño, y una biblioteca, abajo estaba la cocina, la sala de estar, su despacho, un cuatro de empleados, dos baños más, no espero a que me habra la puerta, estoy cansada.

-Pasame tu chaqueta por favor.- Él asiente y me la coloca sobre los hombros.

-Ya conoces a John y a Sophie.- Asiento.- Su hijo Fred tambien trabaja aquí es el jardinero.- Asiento, me da igual.- y su hermana Amalia también.

-Hablemos mañana de eso por favor.

-Ven vamos.- John nos habre la puerta y nos da las felicitaciones, Ryan me conduce a su habitación, me tenso un poco pero que va. Al llegar me quito su chaqueta y me encuentro con un problema.

-¿Me ayudas con el vestido?.- Él asiente despacio, coloca su algo fría mano en mi espalda provocandome escalofríos.
Suelta un, dos y tres botones, para luego desabrochar las cuatro corridas de mi corse blanco, lentamente las quita y quedo con el vestido sujetado solo por mis manos.

-Ire al armario por una pijama.- Asiento y lo veo desparecer en ese gran armario que tiene.

Vuelve a los minutos y me ayuda a colocarme por la cabeza el camison, mientras el sostiene el vestido por la cintura, hago bajar el camison hasta llegar mi cintura para luego dejar caer el vestido y terminar de colocarla, Ryan quita la pinza y el moño, los deja sobre la mesita de noche, mi cabello cae en ondas y debo ir al baño a quitarme el maquillaje me disculpo, y voy hacia el, mis necesidades y me quito el maquillaje, salgo y Ryan no esta asi que me dirijo a su cama a dormir. ¡que suerte tengo!.

Narra Ryan

Sabia que debia salir, quería salir, así que ahora estoy en la cocina, tomandome un trago de ron, lo tomo de un trago y subo. Estaba cansada asi que debe estar durmiendo, en el umbral de la puerta la observo dormir, se ve tranquila, tal y como la última vez que la vi dormir, ella me esta ayudando, y yo no se que puedo hacer por ella, recuerdo una vez más esto es como un contrato es simple y preciso nada más. Debo recordar eso.

Estoy cansado, busco un pantalón de pijama y una polera gris, me siento en el sofá que tengo en mi habitación y reviso un par de cosas, antes que nada, mis ojos pesan, tengo mucho sueño, y no se en que momento pero...el sueño me gano.


Narra Katherine

No, no quiero despertar, pero debo despertar, oh recuerdos del día de ayer llegan a mi mente suspiro, veo hacia el techo, tonos blancos, grises y negros adornan esta habitación, la sabana resbala por mi cuerpo y la dejo caer sola, coloco las manos en mi estómago y pienso en el día de ayer.

-¿No seguiras durmiendo?.-Me sobresalto al escuchar su voz, el se rie esta en el sillón, ¿por que durmio hay?, ¿donde deje mis lentes?, ¡ah si!, estiro la mano hacia la mesita de noche y me los coloco.

-Buenos dias.

-Buenos.- Se irguió y se trono la espalda haciendo una mueca.

-¿Por que dormiste hay?.

-Me quede dormido estaba leyendo algo.- Asiento, me doy vuelta para bostezar, debo ir al baño.

-¿Te puedes dar la vuelta?.- El me ve extrañado.

-¿Por que?.

-Pues por que me voy a levantar.

-Kate estas con pijama si vas a levantarte pues hazlo, te acabo de ver despertarte, a demas acostúmbrate eres mi esposa.- La costumbre es lo que no quiero, me levanto de la cama, se que bote las sabanas pero me viene en gana, entro y cierro rápidamente apoyándome en la puerta, golpeo mi cabeza de paso. ¿En que demonios me metí?, esto sera más difícil de lo que crei y recién es sábado, queda un día menos, por favor que acabe todo esto luego.
Hago mis necesidades, me lavo las manos, la cara, los dientes y ya estoy algo lista, puedo salir por lo menos.

Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora