Capítulo 12

30.3K 1.2K 17
                                    

Despierto con un dolor espantoso, dormir en un sillón es asqueroso, ahora entiendo a mi jefe.

Me levanto y me asusta pegando un grito.

-Deja de mirarme asi.

-Es divertido.- Niego mi hermana esta muy loca.

-Ese golpe afecto a tu cerebro.

-Oh vamos ese ya esta afectado hace mucho.

-Kris duerme.

-Nop, Ryan prometió traerme galletas con chips de chocolate.- La veo asombrada.

-Él...él, ¿esta aqui?.

-Pues aquí estoy.- El hace acto de presencia, tiene unos pantalones negros, una polera gris y botas café oscuro, creo que es su cazadora la que esta en la camilla de Kris.

-Buenos dias.

-Kate tienes el maquillaje corrido.- Susurra mi hermana, eso lo se, asiento.

-Me da igual Kris, no importa.

-Hup parece que le gusta asi.- Le susurra cómplice a mi hermana Ryan, esperen, ¿que?.

-Es siempre asi tan descuidada. A demás creo que le hace falta un tornillo, ¿sabes?.

-¿Por que?.

-Pues por que veo películas y tipas de su edad se deben divertir y mi hermana no lo hace ella solo trabaja.

-¡Hey estoy aqui!.- Les grito.

-Es tu culpa, ahora si lo se tú eres su jefe, sabes ella suele estar hasta muy tarde trabajando eres un mal novio.- Mi hermana se cruzo de brazos, y lo miro mal, yo me veia a un espejo quitandome los rastros de maquillaje de mi rostro.

-Prometo que nunca más trabajará hasta tarde.

-¿Cuando tendré un sobrinito?.- Y se cae mi espejo, quebrandose, me levanto a recoger los pedazos el viene a ayudarme.

-Kris no quiero hijos eso te lo dije.

-Pues deberías ya sabes, quiero tener sobrinos uno se llamara Anakin Luke y la otra Padme Leia.

-¡Dios!, debo dejar de ver Star Wars cerca tuyo!.

-¡Quiero un cuento Kate!, ¡de esos que tu me cuentas!.- Dios mi hermana esta muy sedada.

-Kris trata de dormir.

-Una ovejita, dos ovejita...tre...tres...o...ove.- Y cayo dormida, tomamos los pedazos y lo botamos al basurero.

-Gracias.

-De nada, eh vino Caroline a ver a Kris y me trajo algo de ropa para ti, ten.- Saco debajo de la camilla un bolso, le agradecí.- Bueno saldré y te dare privacidad.- Caroline me trajo unos pantalones apretados un poco de color capri, una polera blanca manga larga con el logo de nirvana, y zapatillas converse negras a demas tenia un poleron de capucha negro con las letras de AC/DC, me vesti rápidamente y abri la puerta, necesitaba ir al baño.

-Voy y vuelvo.- corri por los pasillos y entre al baño, hice mis necesidades, lave mi rostro, como no tenia un maldito cepillo, pero estaba en una maldita clínica, habian dos cosas, un cepillo y pasta, era un dispensador, ¡Perfecto!, monedas vengan a mi. Ya aseada y lista sali, haciéndome una coleta, limpie mis lentes y claro como siempre tropecé con alguien.

-¡Landon!.

-Kate, ¿Cómo está Kris?.

-Esta bien, ¿quieres verla?.- Asintio, el hermano del padre de Landon es el papá de Kristell, osea mi hermana es su prima, una de las tantas de ese viejo.

Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora