¡Al fin Internet! :)
Miro a Ryan fruncir el ceño ante el portátil que esta en su escritorio, esta revisando un par de anuncios que le traje para la aprobación.
-¿Y que opinas?.- Levanta la vista y hace una mueca.
-Estan horribles.- Me rio ya que es verdad, estan pésimos, fatales, me da pena por quien los hizo.
-¿Que haras?.
-Este es el cuatro diseño malo que hace Curtis habla con él y dale una última advertencia esta vez dile un error más y se va.- Asiento y comienzo a teclear en mi móvil, todo lo que me dicto.- También intenta buscar a alguien para su reemplazo.- Levanto la vista.
-Recursos humanos se en carga de eso.- Eso no es mi trabajo, yo solo soy su asistente nada más.
-Esta noche lo quiero listo.
-Disculpe señor Ryan, pero.
-¿Se esta quejando de su trabajo?.
-Esta noche tendrá a su maldito posible reemplazo, ¿algo más señor Johnson?.- Idioota, es un idiota total, lo odio. Se rie y yo no entiendo, ¿que cosa?.
-Era una broma Kate, se que eso no es tu trabajo, a demás esta noche iremos a cenar con la señorita Montes.- Hago un pucherito.
-¿Debo ir?.- El separa sus labios y se coloca completamente serio.
-Ah...si, si...debemos ir.
-Esta bien.- Me levanto y trueno la espalda, ah me duele.
-¿Que te paso?.
-Me duele la espalda.
-¿Quieres un masaje?.- Levanto las cejas y él se acerca a mi, ¿quiero un masaje?, lo más probable.
-Si tú quieres.- ¿Por que acepte?, espero que no quiera. ¡Mierda!, llega y se posiciona detras mio, sus manos comienzan a masajear mis adoloridos hombros, oh que bien se siente.
-No haga ruiditos señora Lawrence.- Me rio un poco y trato de reprimir mis sonidos de gustó, termina a los minutos y me siento bastante bien.
-Gracias.
-No de que.- Me da un beso en la mejilla para luego levantarse y tomar asiento. Bueno, yo debo hacer mi trabajo. Me levanto con móvil en mano. Mi estomago quiero comer pero tengo asco, ¡¿por que soy mujer?!.
-Bueno ire al área de diseño gráfico, hablaré con Curtis, luego ire a administración a ver si necesita algo, son las 16.10, tengo que hacer esto en veinte minutos, con permiso.
Salgo del despacho de Ryan, piso ocho y piso diecinueve y al noveno, hay es donde hacen los comerciales debo hablar con los hermanos Hamilton, ¡Argh!, ¡A veces odio mi trabajo!.
Camino mirando el móvil ordenando un par de reuniones, me doy contra alguien provocando que cayera al piso y mi celular salte cayendo donde no se donde.
-Aauch.- Me quejo, mis pobres pompis, oh que dolor, a demás me duele mi piecito ahorita mismo, demonios, tacones de mierda.
-¡Oh lo lamento mucho!.- Veo a una mujer, creo que se llama Penélope, me duele el pie y mucho.
-No, no importa.
-¡Kate!.- Recuesto mi cabeza en el suelo, ¿y ahora que hago?, Ashton llega a mi y se sienta a mi lado.- ¿Que paso?.
-Creo que me cai, ¿no ves?.- Me rio pero él no.- ¿Qué hora es?.
-16.23.
-¡Mierda!.- Me intento levantar y eso hago, algo torpe pero lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...