Él se levanta de su asiento y se queda a mi lado.
-Fue mi compañera de universidad.
-Pues, ella es nuestra competencia.- Se cruza se brazos.
-¿Necesitamos más clientes?.
-No lo se, lo que si, Matthews no puede venir tiene unos problemas personales, me envio un correo con esta información, por ocho años consecutivos a sido nuestra competencia los primeros puestos pero Bahamondes solo nos va por cinco puntos.
-Debemos arreglar esta situación, necesitamos mas fotógrafos nuevos que vean desde otra perspectiva.
-Conozco a alguien asi.
-Perfecto, también nuevos talentos.
-Ethan podria ayudar, él conoce su generación.
-Asi es, necesitamos ver lo de finanzas.
-Ya lo resolví, encontré los libros contables, contrate a un contador y todo quedo solucionado solo habia pasado este mes, asi que no pasara a graves, ya arregle todo.
-Gracias, Leticia Bahamondes no me ganará, no lo hara.
Camino llevando unos papeles que debe firmar el señor...ah eh esto mi jefe, Ry...Ryan, sigo leyendo algo sobre unos contratos cuando me doy de bruces con alguien y caen estos caen al suelo. ¡Mierda!.
-Lo siento yo...
-Oh no se preocupe señor Johnson.
-Katherine es Ryan.
-Señor creo que...
Y todo fue como borrón, sus labios son cálidos y suaves, el beso es exigente, sus manos sujetan mi cintura y me atraen mas hacia él, le sigo el beso, se siente bien, nunca habia besado de esta forma tan pasional. Enredo mis dedos a su cabello y lo acerco más a mi, sin darme cuenta el me atrae, esto no puede estar pasando, osea tendría que pasar pero aun no, suspiro, y me alejo de él.
-Eso no debio pasar.- Le susurro.
-Este no será el último Katherine, hay muchas cosas de las que aún no hemos hablado.
-Pronto las hablaremos Ryan.- Me alejo de él, tengo una idea de cuáles podrán ser.
-Ese de hay, ¿te gusta?.- Me encojo de hombros, Él suspira.
-Eres imposible.- Frunzo el ceño y comienzo a salir de la tienda, hasta que, me doy bruscamente la vuelta golpeando a mi jefe en el rostro se queja, habla algo pero yo solo veo y me concentro en aquel bello anillo raro, era grueso me gustan de esa forma asi sabria que tengo un peso encima, los delgados siempre se me perdían, el anillo era de piedresitas rosadas claras era no se como pero muy bellas, estaban por todo el anillo, tenia forma de ovalo hacia arriba, me enamore de ese anillo.
-¿Te gusta es?.- Señalo aquel.
-Es un diseño único, hace mucho tiempo yo, yo lo dibuje cuando te traje aquí pense que podria gustarte.
Lo vi sorprendida. Era hermoso, maravilloso, y el lo había hecho.
-¿Tu lo hiciste?.
-Así es, me di cuenta de que no te gusta lo convencional asi es como me di cuenta de que el gris, el rosado y el negro son tus colores, decidí rosado ya que el negro es muy oscuro y mamá me golpearia.- Me rio un poco.
-¿De que?.
-Es de oro blanco, si te fijas a los lados tiene detalles, es único, me vino a la mente y lo dibuje, ya sabes que me gusta diseñar.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
Roman d'amourFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...