Abro los ojos y trago saliva duramente, ¿casarme?, ¿con él?, esto no estaba dentro de mis planes, esto nunca lo pense, osea el es mi jefe, es casi inimaginable, ¡ES MI JEFE!.- Katherine necesito una repuesta y rápida.-¿Casarme?, ¿con usted?.
-No con el vecino, Katherine claro que conmigo.- Me quedo callada unos momentos, esto es procesar mucho, pero es la empresa y a pesar de que la empresa tenga el nombre de el y de los hermanos Halmiton aun asi pueden salir de la presidencia, debo ayudarlo, mi madre, mi hermana, debo contarle.
-Tengo a dos personas que mantener.- Él me ve sorprendido.
-¿Tiene alguna relación, hijos algo?.
-No nada de eso, cuando tenia quince años mi padre murio en un accidente, mamá quedo vuida al tiempo encontró alguien, quedo embarazada y él se largo, tuve que comenzar a trabajar a los dieciséis años, mamá no podía, cuando tenia siete años tuvo complicaciones, pero llego a los nueve nacio mi hermana Kristell tiene diez años, mi madre enfermo y a estado con medicamentos desde entonces, sobrevivió de milagro, tengo que internarla, debo hacer exámenes y eso no es...
-Barato, es costoso, si te casas conmigo pagare todos los gastos de tu madre, acepta Katherine, ambos saldremos ganado.- Lo veo sin poder creerlo. Esto es por mi hermana y por ella, mi familia me necesita. Si puedo.
-¿Donde firmo?.- Él sonrio, está era una oportunidad que no dejaria pasar por nada del mundo, si asi mi madre vivia un poco más, la tomaría.
-Aquí.- Me tiende un hoja que leo rápidamente.- ¿Esta de acuerdo?.
-Claro que si señor.- Firmó y levanto la vista.- Después de todo, esto es solo es un simple contrato.
*
*
*
*
*
*
*-¡Kate!.- Grita Caroline desde la habitación de mi madre, lanzo el plato sobre el lavaplatos se que se rompió y no me importa.
-Llama a una abulancia, ¡rápido!.- Con mis dedos temblorosos reacciono y llamo a una ambulancia, tartamudeo mucho y Caroline me ayuda, mi madre ya no esta tan bien, su cuerpo ya es frágil, te necesito mamá, te necesitamos.
-Ella debe quedarse aquí, estaremos supervisando, necesitamos hacerle mas exámenes.- Necesito dinero, ya lo tengo, solo debo arreglar mi mente y hablar con él.
-Haga todo lo que sea necesario.-El doctor Larrison asiente y se marcha.
-Disculpe soy el doctor Collin McKellen.- Me doy la vuelta.
-Hola.- El doctor es rubio de ojos azules muy profundos y fuertes, son muy azules.
-Se que el doctor Larrison lleva el caso de su madre, yo seré el segundo doctor.- Asiento.
-La doctora Caroline Arthurs llevaba el caso pero, luego llego el señor Larrison.
-Comprendo, ayudare lo que mas pueda señorita.
-Oh lo siento Katherine Lawrence.
Vuelvo a casa, ¿con quien dejare a Kristell?, tiene clase desde las 8.30 hasta las 16.00 ¡Ya se!.
*Charlie necesito tu ayuda*.
*¿Que paso?*
*Mamá, esta internada*.
*Tranquila yo me quedo con Kristell*.
*
*
*
*
*-Buenos días señor Johnson.
-Kate llame Ryan, debemos centrarnos en el papel.- Asiento.
-Debemos ir a una reunión ahora a las 10.30 a demas debe ver sobre su esmoquin, la boda de la señorira Jennifer es mañana.- Hace una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amar (DC#1) [SIN EDITAR]
RomanceFecha de inicio de la historia: 14/10/2015 (14 de Octubre del 2015) *Edición 3 de Marzo del 2020* *Saga Destinos Cruzados: Una oportunidad para amar, (Solo era un simple contrato) (DC#1)[SIN EDITAR]* Derechos Reservados. No se admiten copias, no se...