Capítulo 1 ♥

4.4K 151 21
                                    

Pov's Foxy
Lo que conocía como amor término por ser un gran dolor en mi lado izquierdo del pecho, no pensé que Chica sería así conmigo, yo la creía algo más que eso, pero me equivoque...como siempre lo hago, nunca elijo a la correcta simpre fracaso en todo, estúpido Freddy no debía hacerte caso era mejor estando sólo en mi Pirate Cove.

_¿Ho-hola? ¿H-Hay alguien aquí?_Escuche una suave voz algo tímida venir de algún lado.

Claro! Se me olvido que estoy solo en este estúpido lugar, los demás fueron a hacer algo que no me importa ni interesa. Volviendo a lo de antes decidí seguir el sonido melodioso de la voz de aquella chica.

_¿Hola? ¿Dónde estás?  Sal de donde estés no te haré daño, te doy mi palabra de Pirata_ Dije intentando ver en la oscuridad, hasta que pude notar uno ojo ámbar brillar en el medio de esta oscuridad.

_Soy Mangle...¿Y Tú?_ Exclamo la tímida muchacha, decidí caminar hacia ella mientras le respondía.

_Oh emm...soy Foxy, Foxy el pirata_ Dije ya algo cerca de donde estaría la tal Mangle.

_Bien, Foxy...podría por favor...prender la luz, no creo tener energía suficiente para mantener brillante este ojo- Exclamo Mangle. Yo asentí y busque el interriptor, me choque un par de veces,pero lo encontré.

_Bueno creo que ya lo encontre_ Dije y Baje el interruptor para luego contemplar el lugar en donde me hayaba, Para ser sincero era bastante siniestro y tenebroso para mi parecer.

_Oh Muchas gracias, Foxy_ Mire para donde se encontraba Mangle, debía decir que era bastante hermosa, aparte de ser similar a mi.

Pov's Mangle
Oh que sorpresa encontrarme con alguien parecido a mi, pero más destruido y usado. No es por mala, pero no es muy elegante que se dijera, parece más bien un sucio pirata.

_...Bueno...¿quieres conocer la pizzeria?_ Exclamo el andrajoso Zorro pirata. Lo contemple un rato no quería ir con un sucio como él, pero de físico era bastante apuesto, pero igual asepte.

_ahmm...¿esta bien?_ Respondí dudosa a lo que hacia.

El pirata me llevo a recorrer todo lo que él conocía como su hogar y la verdad era tan sucio como él, yo naturalmente no soy mala con la gente así,  pero ¡Por Dios que sucio!

_Bueno eso es todo, creo_ Exclamo Foxy, yo Suspire aliviada, claro intente disimular una toz para no procuparlo, pero la verdad me alegra que este recorrido haya terminado.

Pov's Omnisciente
Foxy no era ningún idiota, el sabía que a Mangle no le agradaba nada del lugar, aparte de saber que le disgustaba la forma de vestir de Foxy, eso causó una repentina rabia en el pobre zorro.

_Oh veo que encontraste a la "exigente"_ Se escuchó una voz rota provenir de las sombras, ambos zorros miraron hacia el lugar.

_...ash, ¿Tu otra vez?_ Dijo Mangle poniendo sus manos sobre la cintura y frunciendo el ceño _¿Qué no te dije que me dejarás en paz?_ Volvió a gruñir

_¿Qué?  ¡¿Qué mierda sucede acá?! ¡¿Quién carajos es él?!_ Exclamo Foxy confundido y exaltado por todo

_Hey Hey,  Tranquilo amigo, no tengo nada contra ti Zorrito, soy Springtrap_ Dijo aquel ser saliendo de las sombras y haciéndose visible ante ambos zorros

_Otro idiota mas_ Bufo Mangle y se cruzó de brazos mientras apartaba la mirada enojada

_Wow! Te salvaste Zorrito_ Dijo Springtrap caminando al rededor de Foxy mientras mira su estropeada ropa

_¿A que te refieres con eso?_ Preguntaron Foxy y Mangle al unísono. Sprigtrap sólo rió y no dijo ni una palabra más, a lo que causó que Foxy se sintiera incomodo

_Oigan saben que yo tengo que hacer algunas pizzas, así que debo irme_ Dijo el pobre Zorro para luego empezar a caminar hacia la cocina y lejos de ellos

_Oye espera me,  no quiero quedarme con este estupido_ Dijo Mangle sujetándolo de la mano al pelí rojo para ir con él

_¿Podrá ser que al fin Está tarada conozca la verdad de amar a alguien?_ Pensaba Springtrap mientras miraba a los dos Zorros alejarse de él

_Estúpido destino, ¿crees que me enamore de una niñita mimada como ella? Pff estas equivocado_ Pensaba Foxy mientras debes en cuando miraba a Mangle con desprecio

Continuará...♡

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora