Capítulo 23 ♥

1.1K 60 9
                                    

Pov's Omnisciente
La joven Chici tenía un gran problema si Toy Bonnie sabía lo que hiso, su año no comenzó como ella quería más bien comenzó con un gran problema.
Toy Bonnie sabía perfectamente lo que hiso ya que Mangle siempre tuvo un chip de rastreo que permitía darse con una cámara por la cual se diera con el lugar exacto y la apariencia de este al igual que también podía escuchar conversaciones, él sabía todo, Foxy se lo dijo. Nadie sospecharia de eso, ni siquiera su propio Jefe.
Toy Bonnie era un maestro en ocultar cosas, sabía perfectamente como no llamar la atención de nadie por mas obvia que pareciera la cosa.

_Bien Golden...es tu turno, busca a Mangle y traela el plan no puede fallar_ Exclamo el pelí azulado entrando a una oscura habitación.
Unas luces blancas brillaron en la inmensa oscuridad del cuarto, ahí estaba su nueva bestia, su nuevo peón para el juego...Golden.

_Bon Bon..._ Una femenina voz se escuchó detrás de él, no tardó en reconocerla por lo cual volteo a encontrase con aquella muchacha con una media sonrisa.

_Si?...traidora_ La voz del conejo sonó de forma profunda y con un leve sentimiento de odio y rencor hacia la rubia que se encontraba frente a sus verdes ojos.

_...Que planeas hacer?! Por qué sigues con esta mierda!?_ La joven sonaba molesta y nerviosa, sus grandes ojos azules demostraban una gran inseguridad y temor hacia el chico que se encontraba frente a ella.

_Teddy me lo ordenó desde un principio, Chici y yo siempre seré fiel a mis compañeros...no Cómo tú_ El joven se acerco a Chici con algo de rencor hacia ella, se sentía profundamente traicionado ya no quería saber nada de ella solo quería terminar esto de una vez.

_No los encontraras!_ Dijo Chici confiada para recibir como respuesta una mirada desafiante del pelí azul.

_Eso crees?_ Sonrió de manera coqueta y desafiante ante la rubia para luego demostrar su error apretando un botón que proyecto la imagen de uno de sus amigos, Foxy. _Que tal?_ Exclamo Toy Bonnie sonriendo victorioso ante la joven quien se encontraba sorprendida ante tal demostración

_...Foxy..._La boca de la joven balbuceo el nombre del chico que se encontraba en la pantalla, pensando en lo desepcionado que estaría de ella, pero el otro joven que se encontraba presente no pensaba en eso, más bien pensaba en que Chici se había enamorado de él, esto lo hiso sentirse más traicionado de lo normal, asi golpeando el botón para apagar la pantalla.

_Te gusta verdad?_ Murmuró molesto el conejo azul. Chici lo miro confundida, no entendía a que se refería, ella sabía que nunca engañaria a Toy Bonnie.

_Toy Bonnie ¿Qué dices? Yo nunca te haría eso_ Exclamo la joven mirando a Bon Bon con procupacion ante toda la situación _Bon Bon...por favor..._

_Ya lo hiciste una vez...llevándote a eso idiotas...no confiare en ti otra vez_ Toy Bonnie golpeó a Chici con una palanca que se hallaba en el lugar. Esta callo inconciente al suelo, Bon Bon la contemplo un rato y la cargo en sus brazos mientras miraba su pálido rosto _Perdon Chici, pero no quiero correr riesgos_

Toy Bonnie llevo a Chici a un lugar oscuro donde no podría escapar, esto impediría que interfiera en su plan que iba más allá del que se suponía ser.
Mientras tanto Mangle trataba de conciliar el sueño luego de una largo día con sus nuevos amigos, nunca se había sentido tan apreciada.

_Buenas noches Mangle_ La calmada voz de Foxy se hiso presente en el cuarto de la joven albina.

_Foxy...¿Qué hace acá?_ La suave voz de la oji ambar comenzó a sonar en las orejas del zorro quien sonreía calidamente _...¿Por qué sonríes de esa forma? _ Cuestionó la joven al muchacho.

_Es que es extraño tenerte acá con nosotros, solo recuerda eso malos momentos cuando nos conocimos_ El pelí rojo se miro las manos las cuales se unían y se movían con nerviosismo.

_...si...es muy extraño...talvez si nunca hubiera sabido de mi realidad jamás hubiera cambiado_ Lo miro la albina algo avergonzada de sus anteriores acciones.

Pov's Mangle
Es tan extraño hablar a solas con él sobre todo cuando menciona esos horribles momentos de mi vida que me arrepiento de haber echo, pero por otro lado...se siente tan bien...es como si realmente confiara en mi de la nada ¿Qué le habrá causado tal cambio?.

_Sabes, a veces me pregunto por qué de la nada comencé a tenerte confianza, después de todo lo que me has querido hacer..._ Murmuró Foxy aún mirándose las manos. Esa misma pregunta me la hacia yo.

_Yo me preguntaba lo mismo..._ Susurre por lo bajo, pero al parecer lo escucho.

_¿En serio?_ Me miró arqueado una ceja, yo asentí nerviosa, me dio vergüenza eso...

Un silencio mutuo se hizo en el ambiente, ambos mirábamos para distintos lasdos algo incómodos por los estúpidos comentarios de ambos, hasta que una pregunta me comenzó a insistir en salir.

_¿Qué harías si los Toys me hace enojar y los lastimó a ustedes sin querer?_ Murmure por lo bajo sin levantar la mirada hacia el Pelirojo.

_Por qué lo dices?_ Escuche la voz procupada del zorro, yo levante lentamente la mirada algo nerviosa para encontrarme con los ojos ambar de chico.

_Bueno, a veces me procupa que me encuentren y me obligan a acabar contigo, después de todo soy un moustro_  Dije algo apenada.

_No digas esas estupideces, Mangle_ Me miró molesto por mi comentario _No eres un moustro, que toda su vida te hayan visto de esa forma no significa que tu debas pensar de la misma forma sobre vos_ La voz del Pelirojo sonó firme como su mirada.

_Pero es cierto Foxy!_ Insistí,  no podía soportar la idea de que un día de estos termine convirtiéndome en la peor cosa que halla visto.

La mirada de Foxy se oscureció y sujeto mis hombros con fuerza mientras su mirada seguía totalmente oscura. No tarde mucho en persivir un intenso dolor en mi pecho por lo que no dude en soltar un grito para luego mirar en busca de la casa del dolor y...no podía creerlo, mis ojos se abrieron y miraron a Foxy sorprendidos, él ¿Me mato?...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora