Capítulo 21 ♥

1K 65 1
                                    

Pov's Chici
Bon Bon Me volvió a dejar a la deriva, comenzaba a odiar ese compartimento estúpido.  Ya no puedo detenerlo así que si él no se va a detener yo debere sacar a sus víctimas del juego.
Fui a donde los Olds, al parecer estaban armando el árbol de navidad, yo sonrei aún que no había tiempo debía actuar rápido.

_Hola Chici_ Me hablo Foxy acercándose

_Hola, Foxy debo decirte algo muy importante!_ Dije agarrandolo del brazo y llevándolo lejos de sus amigos.

_Que sucede Chici_ Exclamo el Zorro extrañado.

_Mira, Teddy dio la orden de provocar a Mangle para destruirlos, así que necesito llevarlos a todos a un lugar seguro_ Le dije algo nerviosa y procupada con sólo imaginarme cuando Teddy se entere.

_...Está bien...sabes algún lugar seguro?_ Me miró serio Foxy, yo asentí repetidas veces _Exelente, chicos_ Los llamo Foxy, todos lo miraron algo extrañados _Necesito que vayan con Chici, esto es muy importante, hagan lo que ella les dice lleven las cosas ¿si? Luego les explico_ Dijo serio para luego mirarme _Confío en ti, Chici_ Hablo Foxy para luego irse ¿A dónde irá?

_Qué sucede acá? _ Se acercó Fraddy junto con los demas.

_Nada bueno, ahora vengan_ Dije ayudando a llevar algunas cosas.

_Espera ¿Cómo se que nos entregaras? _ Exclamo Fraddy algo desconfiado.

_Porque ella no es como sus amigos, ella es mejor que esos malditos mafiosos_ Dijo Bonnie junto con Chica. Fraddy los miro sorprendidos para luego agarrar el árbol.

_Está bien vamos_ Dijo, todos salimos del lugar, no fue nada fácil porque podrían estar en cualquier parte.

_Bien tengan mucho cuidado, Ballon Boy y Gril podrían estar en cualquier parte y si nos descubren estamos fritos_ Susurre por lo bajo, todos asintieron y seguimos.

_A donde iremos_ Pregunto Bonnie.

_Alguna vez salieron de acá?_ Dije mientras buscaba la salida menos obvia

_N-No_ Escuche a Chica algo procupada.

_Bueno entonces esta será su primera vez, venga rapido_ Exclame de teniendo me en la salida y apurando a los otros a que salieran.
Una vez fuera los guíe hacia una vieja casa que tenia cuando era joven, ahí los deje y decidí volver por Foxy.

Pov's Mangle.
Estaba apunto de recostar me a dormir hasta que oí unos pasos apresurados que se dirigían hacia mi. Me levanté para ver si lograba saber quien era hasta que sentí que alguien me tocaba el hombro, era él Foxy.

_Foxy? Que sucede?_ Lo mira procupada, su cara parecía cansada.

_Mira vine corriendo, pero necesito que vengas conmigo ¿Si? Acá no estas a salvo_ Dijo sujetandome la muñeca, estaba confundida ¿Por qué no estaría a salvo acá?

De un momento a otro vi a Toy Chica llegar, ella me dijo lo mismo que Foxy, no tuve otra que ir junto con ellos. Realmente no se que sucede ahora, pero no parece nada bonito.
Llegamos a una vieja casa que tenia Chici, acá fue donde Teddy la encontró, sola y abandonada.

_Bien acá estarán a salvo_ Dijo Chici mientras abría la puerta y nos permitía ver a los demás olds decorando.

_Que hace ella aca?!_ Dijo Fraddy, perece que no le agrada mi presencia.

_Tranquilo Fraddy, ella esta de nuestro lado ahora_ Lo detuvo Foxy.

Fraddy me miró de mala gana y Foxy se lo llevo a hablar en privado, mientras yo decidí ayudar a los demas.

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora