Capítulo 10 ♡

1.4K 75 22
                                    

Pov's Chica

Por lo que veo Mangle puede ser así por culpa de la mordida del 87' o por su pérdida de hace 3 años...mmm creo que hemos echo mal en juzgarla.
Chici comenzó a dudar de si, al parecer le sucedía lo mismo, Mangle se comportaba diferente...

_Mmm puedo sospechar que Foxy causa un negativo recuerdo sobre ella_ Exclamo Chici dudosa.

_¿A qué te refieres?_ Comento Bonnie mirándola confundido.

_Bueno verán..._

Flashback

No ha pasado mucho desde que Mangle vio morir a su mejor amigo, Fran, así se llamaba el pequeño. Él era el único entre todos los niños quien, a pesar de que Mangle tenga mala fama por culpa de la mordia del 87', la quería mucho y la armaba todo el tiempo que la encontraba mal...

Fran: Y acá esta tu última pieza, listo ahora te vez hermosa de nuevo.

Mangle: Gracias pequeño Fran.

El niño carecía de una madre, solo venía con su padre debes en cuando por lo que el niño veía a Mangle como su difunta madre.

Fran: Mira mami hoy hize un hermoso dibujo de piratas.

Mangle: es hermoso Fran

Pero un día...un camión el cual llevaba de cargar a todos ustedes "sin querer" mató a aquel niño. Me acuerdo aquel día tan trágico.

Padre: Maldita sean! Mataron a mi hijo! Malditos desgraciados! Como se atreven a matarlo y ni siquiera disculparse

Scott: Saquen lo de acá y asegúrense de que no habrá la boca nos dará mala fama.

Nadie supo sobre el padre de Fran, pero Mangle lo escucho todo cada grito de aquel destruido hombre. Vio como Scott se en cariño con ustedes y los trataba como hijos, ella lo odia...y a ustedes también...

Mangle: Esos idiotas se llevaron a Mi Fran!

Teddy: Tranquila Mangle ya paso

Mangle; No no paso quiero a mi Fran devuelta! Me vengare!

Y así fue como su plan es hacerlos como ella ya que Scott jamás le gusto Mangle, él...en realidad atropello al niño a propósito por odio a Mangle...

Fin del Flashback

Oh mierda...pobre Mangle...no pensé que Scott haría algo así...creo que deberíamos contarle a Foxy sobre esto.

_Lo sentimos tanto_ Dijo Bonnie algo culpable _Pero no sabíamos eso, le diremos Foxy para que la deje_ Exclamo Bonnie, el cual tiene razón

_Si_ Afirme

_Ustedes no dirán nada a nadie_ Escuchamos una voz provenir detrás de Chici.

_Bon?_ Dejo Chici mirando hacia sus espaldas, pero derrepente mi vista se nubló y deje de ver...

Pov's Chici

Volte a ver a Toy Bonnie el cual seguía igual de serio como siempre.

Bon que haces acá? _ Lo mire confundida.

_Evitando de que nos causes más problemas, niña tonta_ Dijo frío y miro al frente, por lo que también volví a voltear para ver a Chica y Bonnie desmayado.

_Chica Bonnie!_ Me arrodillé junto a ellos para ver si estaban bien _Por qué lo hiciste!_ Volte enojada a ver a Bon.

_Por un Bien mayor, Toy Fraddy no quiere que Mangle se enloquesca más de lo que esta_ Exclamo Ben serio.

_Eres idiota o que?! Tal vez si le decían a Foxy todo esta locura de Mangle se ubiera detenido_ Le grite enojada.

_No debemos tomar riesgos_ Hablo Bon, ya me harté no puedo seguir viendo a mi amiga sufrir! _Ballon Boy Ballon Gril, llevense a estos locos con la otra chica_ Siguió Bon.

_Bien! Si ellos no se lo dirán yo lo haré! _ Exclame mientras me levantaba _Foxy puede confiar en mi! Él lo sabe!_ Hable sin temor a lo que sucediera, note que la mirada de Bon cambiaba repentinamente

-Desde cuando tu y esa chatarra se hablan?- Pregunto arqueado una ceja.

_Desde que tu te volviste aburrido!_ Dije cerrando el tema y llendo me lejos de él para ir a hablar con Foxy...yo voy a terminar esto quieran o no.

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora