Pov's Foxy
Estúpido Fraddy ¡¿Qué carajo le importa que le hise a Mangle?!
Esa albina es un problema! Desde que llegó es un problema! ¡¿Qué otro problema hubiéramos tenido si la golpeaba?! Tampoco soy un tan idiota para golpear a una chica, fue estúpido que pensara eso de mi, pero...Ahg! Oso inmundo que se hace el guardián de todos y no pudo sacarnos de esta!.
Lo mire con odio y me fui a mi rincón alejado de las cámaras sin responder le nada, él no siguió más y se fue a sentar en su lugar. Podía oír que hablaba con los demás, pero no me interesaba en tema.
La puerta del lugar se abrio dejando ver un destello de luz cegante que al acostumbrame rápido pude visualizar a Mangle. ¿Qué hace acá?_Antes de que digan algo sólo quiero decirles que Toy Fraddy permitió que durante la noche puedan salir un rato..._ Exclamo la albina que no parecía muy feliz con la noticia.
_Exelente!_ Me levanté de golpe dando una amplia sonrisa burlona hacia Mangle quien me miró con odio _Ahora podremos estar todos juntos! Y seremos amigitos...por siempre_ Eso último lo dije de manera sarcástica, ya que en realidad no me gustaba la idea de socializar con el "enemigo" sobre todo Mangle.
Pov's Omnisciente
Las palabras de Foxy dejaron a sus amigos algo confundidos mientras que Mangle entendía perfectamente lo que este quería decir.
_Cállate estúpido zorro, nadie pidió que hablaras por demas_ Contestó Mangle de mala manera.
Una segunda silueta se hizo precente, era Toy Chica quien se asomaba con intensión de defender a Foxy.
_Mangle! ¿Qué hablamos sobre tratar mal a los Olds_ Le regaño Toy Chica quien aparentaba ser la madre de Mangle por ser unos años mayor que ella.
Mangle suspiro y se abrio paso para que los Olds pudieran salir de una vez por todas de aquel lugar, Toy Chica decidió por acompañar a los demás en un tour por el re modelado lugar, mientras que Foxy y Mangle sólo se mal decían entre susurros.
Pov's Mangle
Maldita seas Toy Fraddy ¿Por qué se te ocurrió tal idea estúpida? Iugh tengo que convivir todas las noches con un par de bichos mal vestido, me parecen una contaminación a mi preciado y limpio hogar.
_Oiga, señorita ¿Mangle? ¿Verdad?_ Escuche la rota voz de una mujer, se parecía a Toy chica, pero esta mas rota...me daba lástima y sentía la necesidad de ayudarla mientras que a la vez de apartarla de mi lado.
_¿Si?_ La mire, esta me acerca a alguien, era un conejo morado todo roto y...sin rostro, me cubrí la boca al ver que el pobre no tenia su rostro. Era impresionante verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanfictionAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...