Capítulo 12 ♡

1.3K 65 3
                                    

Pov's Bon

No pensé que Chici y yo terminaríamos de esa forma tan...pasional, pero admito que me gustó mucho.
Luego de separemos del beso Chici se poso sobre mi hombro izquierdo mientras soltaba un profundo suspiro de cansancio.

_Estas bien?_ Pregunté serio como siempre eh sido.

_Si...tiendas razón sólo estoy cansada..._ Murmuró para luego se parce de mi y sostener su mira sobre la mía _Antes de irme sólo quiero decirte que tu hermana llegará mañana, perdón por no avisarte antes, pero..._ No la deje terminar.

_Tranquila ya sabia, ahora ve a descansar un rato ¿Si? Te nesecisatamos alegre para mañana_ Le dije, ella sonrió y se fue del lugar...
Ahora debo volver a mi trabajo, tengo que encargarme de Chica y Bonnie...
Caminaba hacia el escondite donde tenemos a Bonnie, Chica y una infiltrada por Freddy,  hasta que derrepente mi celular comenzó a sonar...era Bon Bon

HERMANITO QUÉ ALEGRÍA QUÉ CONTESTES

Oye si si, pero podrías tratar de no gritar, me dejarás sordo.

Oh mi hermano tan serio como siempre, ya se porque Chici no te quiere.

Mejor cierra el ocico y dime ¿Para que llamaste?

Oh emmm sólo quería avisarte que...bueno eh encontrado unos...espías...ellos están buscándolos y sobre todo a Mangle

...como son?

Llevan trajes negros con lentes oscuros y un pin rojo que tiene algo escrito en negro

Oh mierda...mantente lejos de ellos si...

Esta bien...adiós hermanito, nos vemos mañana!...

Mierda ellos están acá...debo avisarle a Toy Fraddy...
Corría hacia su oficina, pero en el camino me tope con ese Zorro inmundo.

_Que mas esconden? Que son una mafia?!_ Grito el estúpido Zorro, maldito cierra la boca!

_Por qué no vuelves con tus asquerosos amigos y dejas de preguntar mierdas?_ Le conteste de mala gana.

_Entonces si nosotros somos eso entonces su perra sarnosa es una porqueria de cables rotos!?_ Dijo el Zorro, creo que la vio, ahg estúpida,  le dije que dejará de provocar a este idiota. Se nota en sus estupidas palabras y ojos su aturdimiento.
Agarre a Foxy bruscamente del brazo y lo amenace con que si llegaba a abrir la boca le haríamos su vida un maldito infierno, este sólo me escupió y yo lo tire al piso con odio.

_Estas advertido Zorro estupido_ Le dije y fui con Toy Fraddy a comentarle sobre lo de Bon Bon.

Pov's Bon Bon
Ya llego el día,  es hora de llegar a casa con mi querido hermano. Uyyy estoy tan emocionada,  me contaron que hay nuevos animatronicos, siii más amigos para jugar...jejeje...
Ohhh ya quiero verlos, ya quiero ver a mi Teddy...estoy tan emocionada por volver al negocio.
Una vez en tierra me tome un taxi que me dejó en la esquina de la misteriosa pizzeria donde ahora vivía mi hermano. Entre totalmente emocionada al ver lo genial que era.

_Bienvenida Bon Bon!_ Dijo Chici saltando a abrazarme, uhhh la extrañe tanto!

_Que tal tu viaje?_ Escuche a mi hermano a lo lejos por lo que deje mis cosas y salte a abrazarlo.

_Te extrañe hermanito!_ Dije abrazando lo muy fuerte.

_Hola Bon Bon_ Eh? Ohhh es mi Teddy! Salte a abrazarlo hasta tirarme al suelo junto a él para comenzar a llenarlo de besos. _Jejeje yo también te extrañe mi conejita roja_ No es por orgullo, pero soy la única que puede hacer que este oso serio sonría de una vez. Aparte amo cuando me dice así,  todo porque tuve que hacer una masacre junto con ellos y queda toda manchada de sangre

_Hace tiempo que Toy Fraddy no sonreia_ Exclamo una voz femenina, la cual yo odiaba, era ella, "El Arma"

_Aún estas estable...Arma_ Comenté molesta de su presencia.
Realmente Mangle y yo no nos llevamos muy bien por razones personales entre ambas.

_Tranquila Bon Bon, Mangle no esta muy bien ahora_ Dijo Teddy levantándose junto conmigo.

_Que pasa? Volvió a morder a alguien está mañana?_Dije cruzandome de brazos mientras miraba indiferente a Mangle.

_Porque no te vas a tu casa? El puticlub Puta!_ Me grito Mangle mientras me levantaba el dedo y se iba enojada.

_Dejala, no está teniendo muy lindos dias_ Hablo mi Hermano sujetandome del hombro.
Es una idiota...

Pov's Toy Fraddy

No es un buen momento para que Bon Bon este acá,  pero el vuelo se adelantó al parecer y fue casi imposible evitarlo. Tendré que tratar de que Mangle y Bon Bon se mantengan lo más separadas posibles, ya que una vez que Bon Bon comience a insultarla estaremos perdidos y yo necesito que mis planes primarios no se arruinen por culpa de una discucion de dos niñitas mimadas. Me encargaré de que esto no pase a peores...ahora es el turno de Golden...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora