Capítulo 14 ♡

1.2K 72 7
                                    

Pov's Mangle

Entonces...¿Siempre me ocultaron este secreto?...yo...realmente no se que decir, pero ahora lo entiendo...ya se porque siempre actuaban tan extraño conmigo, ya se porque hacían todo le que decía,  no querían que me enoje...no aún...
¿Realmente soy un moustro?

_Yo...lo siento tanto!_ Grite y salí corriendo mientras lloraba, Fran no hubiera querido que yo sea esto...no no, él hubiera querido que sea mejor que eso...lo eh desepcionado...
Corrí lo más lejos posible Hasta llegar al lugar donde todo comenzó, donde conocí a Foxy. Me detuve y comenzó a caminar mientras miraba el lugar hasta que tropecé y mis partes se aflojaron haciendo que algunas piezas y tornillos salieran de su lugar, así dejando semi desarmada en el piso. No tenia ganas de levantarme, estaba muy deprimida como para hacerlo...ya no quería saber nada de mi ni de nadie, soy un asco, todo es un asco. Mi cuerpo es un porqueria! Se desarma dejando en él suelo como idiota y yo me quejaba de Foxy, ahg...

(CANCION DE LA MULTIDAD)
- Take my eyes, take them aside
Take my face, and desecrate
My arms and legs
They get in the way

And take my hands, they'll understand
Take my heart, pull it apart
And take my brain, or what remains
And throw it all away
'Cos I've grown tired of this body
A cumbersome and heavy body

Take my lungs, take them and run
Take my tongue, go have some fun
And take the ears, take them and disappear
Take my joints, take them for points
Take my teeth, tear through my cheeks
And take the nose go and dispose
Oh would you go dispose, just go dispose

'Cos I've grown tired of this body
A cumbersome and heavy body

I've grown tired of this body
Fall apart without me body

Take my (eyes),
take them (aside)
Take my (face)
and desa (crate)
Arms and (legs)
Get in the (way)
Bodies (break)

I've grown tired of this body
Cumbersome and heavy body

Tired of this body
Fall apart without me body

Tired of this body
Cumbersome and heavy

Tired of this body
Fall apart without me

Tired of this body
tired of this body
tired of this body
cumbersome and heavy body

Heavy body
heavy body
heavy body- Termine de cantar mientras me levantaba con mi rosto hinchado y empapado de tanto llorar.

_Te encuentras bien_ Escuche una voz relajada y serena venir de mis espaldas, seque mis lágrimas con rapidez y voltee

_Puppet?_ Exclame, es extraño que ande por acá, él siempre anda cerca de su caja.

_No te sorprendas sólo pasará una vez, ahora dime que sucede?_ Pregunto acercándose a mi.

_Nada...solo tuve un mal dia_ Dije mientras miraba para otro lado.

_Ese zorro de nuevo?_ Hablo parecía que se estaba molestando por la expreciones de su cara

_No...él no hizo nada...yo le eh echo cosas y...bueno..._ Exclame apunto de romper llanto.

_Shhh no llores, pequeña...no no llores..._ Dijo Puppet abrazando me y acariciando mi cabello. _Está bien...esas cosas pasan...no debes sentirte culpable...después de todo ellos son los culpables_ Comento, eso hizo que me detuviera a pesar ¿Ellos me necesitan enojada? Acaso quieren que los haga sufrir a esos pobres olds?.

_Ellos no son los culpables de la muerte de Fran..._ Dije mi mirada se oscureció,  estaba harta de que mi propia familia me mintiera.

_Que dices Mangle?_ Me separo Puppet mientras me miraba confundido.

_Dejen de Mentirme..._ Gruñi enojada, realmente me siento enojada ahora...si soy un moustro entonces tendré que...

_Mangle relájate si, tranquila nadie te miente acá_ Dijo Puppet levantándose y apartandoce de mi.

_Si!! Todos ustedes me mintieron! Dejen de Mentirme!  Dejen de Mentirme!  Dejen de Mentirme! Dejen de mentirmee!!_ ...

Pov's Foxy

Los gritos me despertaron de repente, me levante con rapidez y corrí a ver que pasa...Mangle...
Sus ojos eran completamente negros, de ellos salía un líquido negro al igual que de su boca la cuán tenía una gran mueca de furia mostrando sus afilados dientes, su cabello estaba totalmente desordenado. Se sujetaba con sus tentaculos metálicos y con sus cables, delante de ella había un chico, ese de ser Puppet.

_Estúpido Zorro larga te! _ Grito Puppet, esto hizo que Mangle volteara a verme y al parecer su exprecion cambio...

Pov's Omnisciente
Mangle al ver a Foxy volvio a la normalidad, sus ojos comensal on a desbordarse de lágrimas así callendo al piso brutalmente.

Mangle!!_ Gritaron ambos muchachos al ver caer de tal forma a la joven.

_Mangle tranquila_ Dijo la marioneta tratando de calmar el llanto.

_ Lo siento lo sien lo sien lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento_ Repetía la albina entre llantos

_Man..._ Foxy no termino ya que fue interrumpido por Teddy quien junto a Bon, Bon Bon y Chici habían llegado a ver que paso.

_Larga te..._ Dijo Teddy fríamente,  Foxy lo miro un rato y luego se fue corriendo.

Desde las sombras del lugar Foxy decidió esconderse para ver que sucedía, ya que ese suceso lo había dejado confundido.
Mangle aún no dejaba de llorar y decir lo siento parecía que realmente se sentía culpable aquella albina por todo sus actos.

_No te engañes Foxy pronto volverá a ser como antes_ Se decía el zorro _No bajes la guardia_ Foxy dio media vuelta y se fue, pero algo comenzó a darle vueltas...¿Dónde estaban sus amigos?










Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora