Capítulo 18 ♡

1.1K 65 14
                                    

Pov's Puppet.

Al parecer el zorro no nos mentía. Una vez que recorrimos todos los sitios posibles decidimos obedecer a Foxy, algo que molesto bastante a Bon.
Corrimos hacia allá, Chici iba más adelantada, pero al llegar está se encontraba en el piso con un leve sangrado nasal, todos miramos hacia donde estaban los otros dos para encontramos en una oportunidad comprometedora.

_Bon, llévate a Chici yo me encargo de estos dos_ Exclame, Bon asintio firmemente y cargo a Chici para luego irse del lugar

_Me das asco Springtrap..._ Murmuró y con mis blancos hilos lo separe de Golden.

Ambos gritaban como si fueran cachorros que son separados de su madre al nacer...

Papiiiiiii!! Ayúdame n-no me quiero ir! Papi!!

_Ya dejen de gritar!!_ Exclame enojado...otra vez esas voces...otra vez...él.

Decidí llevarme a Springtrap de una vez por todas y encerrarlo junto con Bonnie, Chica y Marisol...la cual Freddy no sabe que está acá.

_Ahora te quedas con estos idiotas_ Exclame tirando lo junto a ellos.

_Pudre te marioneta!_ Dijo Marisol con odio...desde que la separamos de Freddy y perdió a su hijo se ha vuelto muy agresiva con todos.

Gruñi y me di media vuelta para retirarme del lugar sin antes recibir una patada en toda mi espalda.

_Ojala se mueran tu y tus amigos_ Exclamo Marisol mientras me miraba con odio, yo le devolví la mirada y le Cerré la puerta.

_Chica Bonnie! Ahí están! _ Escuche a él zorro...oh no

_Que haces aca_ Le dije algo molesto con todo ya

_Que hacen ellos ahí! _ Me contesto, Suspire levemente y saque un arma apuntando directamente a la cabeza del zorro.

_Escucha Zorro estúpido, tienes dos opciones. Te largas de acá y no cuentas nada de esto o te disparo en la cabeza frente a tus amigos_ Dije mientras me sonaba el cuello y no dejaba de mirar fríamente al zorro.

_Eres...no son! Son unos malditos desgraciados!_ Grito el zorro mientras gruñia ¿Cree que eso me ofendera? Ya me lo han dicho varias veces. _...pero por lo que veo...ya no te importa..._ Dijo ¿Tranquilo? ¿Qué insinúa?

_Mira zorrito no estoy de humor para esto así que acabaré contigo de una vez_ Exclame apunto de jalar el gatillo hasta que...mi vista se nubló y cai...

...

Desperté nuevamente atado a un mástil, mire hacia todos lados algo desesperado, estaba en el lugar donde se encontraban antes los estúpidos compañeros del idiota de Foxy. De repente vi que una chica se acercaba lentamente, no pude visualizarla por la oscuridad, pero luego pude verla, era ella, Marisol. Su ropa andrajosa ahora era un traje elegante, esta traía algo atrás suyo, pero no lo pude ver.

_Oh...mira quien esta atrapado ahora..._ Exclamo esta acercándose.

_Cállate maldita perra_ Le grite molesto y tratando de salir, pero ella me detuvo.

_Por qué no cierras la boca marioneta estúpida..._ Gruño ella _Bien, ahora llegó el momento de darte una lección..._ Murmuró esta de una forma malvada, mientras sacaba un bate de atrás suyo. _Listo Puppet?_ ...¿Qué sucede?...


Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora