Capítulo 15 ♥

1.2K 71 12
                                    

Pov' s Golden

Al parecer Mangle enloqueció más de lo normal...mmm no me sorprende esa chica es muy inestable como para andar fuera de una jaula llena de aparatos de seguridad.

_Vaya vaya vaya, miren quien apareció después de tanto tiempo_ Esa voz.

_Que mierda?! Springtrap?_ Me sobre salte al escucharlo, pero mi sorpresa fue verlo, ya ni era el mismo...

_Cuanto tiempo sin vernos Goldy...¿Me extrañas te? _ Dijo él acercándose a mi con una llave de apriete.

_Que mierda quieres de mi!? Alejate_ Dije retrocediendo, no me gusta para nada esto...

_Ven...por que no jugamos un rato? Cómo antes ¿Te acuerdas Goldy?_ Dijo...mierda seguro esta enojado por lo del 83'...mierda

Trate de defenderme, pero fue imposible, él se abalanzó sobre mi tirando me completamente al puso tratando de darme con la llave.

_Detente Springtrap! Déjame idiota!_ Le grite mientras sostenía la muñeca de la mano con la cual sujetaba la llave.

_Sólo quiero arreglarte...quiero que vuelvas a ser mio_ Dijo...Sus ojos se desbordaban de lágrimas,  mientras que sonreía ampliamente.

_Fue tu culpa ya admite loDéjame en paz!_ Le gritaba, pero estaba perdiendo fuerza, me iba a matar.

_Sólo te lavaron el cerebro Golden!! Que no lo vez!? Eres su objeto!_ Su sonrisa se desvaneció _Ella te apartó de mi..._ Sus ojos reflejaban mucha rabia tanta que no podía evitar verlo a los ojos...

Pov's Omnisciente

Springtrap aprovecho que Golden se había distraído con sus ojos para noquear lo con aquella llave.

_...ahora podré arreglarte mi amigo_ Exclamo el conejo roto mientras se levantaba a contemplar el cuerpo noqueado de su amigo.

Springtrap cargo a Golden y se lo llevo a su escondite donde comenzó a reparlo poco a poco. Cuando ya todo parecía estar listo lo despertó.

_Q-Qué me paso?_ Decía Golden mientras se tocaba la cabeza.

_Golden?_ Dijo Springtrap acercándose a él.

_A quien le dices Golden? Soy Fazbear_ Lo miro Golden a Springtrap.

Springtrap sonrió calidamente y fue a abrazarlo.

_Hey que te sucede ahora Spring?_ Exclamo Golden algo confundido.

Springtrap lo miro y beso su nariz para luego reír levemente.

_Es una larga historia Goldy...te la contaré otro día _ Exclamo Springtrap.

_Quien es Goldy!?_ Comento algo celoso de su mención.

_ tonto_ Dijo Springtrap sin dejar de sentirse feliz de al fin tener de vuelta su Golden.

_Que soy Fazbear! Que ya te olvidaste?_ Gruño Golden.

_Hay cierto, que te llamas Fazbear_ Rió Springtrap mientras hacia cara de loco olvidadizo.

Todo por un momento parecía haberse calmado, pero nada dura para siempre...

_Springtrap! Debí saberlo!_ Grito Teddy apareciendo junto con su grupo _De vuelve nos a Golden!_ Dijo, parecía muy irritado con todo.

_Nunca! Jodance malditos idiotas! Golden era y es mio desde un principio_ Grito Springtrap cargando a Golden para luego comenzar a correr.

_Ash, atrapenlo_ Dijo Teddy señalando a Springtrap mientras miraba exausto hacia otro lado...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora