Capítulo 22 ♡ Navidad y 2018

1.1K 59 10
                                    

Pov's Foxy
Fui a hablar con Fraddy a un lugar privado, debía darle un explicación de lo sucedido en su ausencia, no iba a ser fácil.  Conosco a Fraddy es muy amable y todo, pero cuando algo le molesta o no le gusta no es nada fácil hacerlo entender porque esa cosa o alguien está acá.

_Que hace ella aca?!_ Exclamo Fraddy molesto, suspire. Esto va ser difícil.

Mira Fraddy, sé que no has estado al tanto de lo que ah sucedido y que te has quedado con la idea de que Mangle es un moustro, pero..._ Tome aire, no estaba seguro de su racción ante lo que yo estaba apunto de decir _...ella ah cambiado..._ Mire hacia mis manos esperando un reproche del castaño, pero pronto la levante al no oír nada.

_No lanzaré acusaciones ni nada por el estilo, pero espero que lo que hayas dicho sea circo y que te quede claro, si Mangle les hace algo...ya no quedará nada de su existencia_ Me miró de forma seria y directa. No tenia ninguna objeción ante sus palabras, aun que deseo que Mangle no haga nada que provoque su propia tumba.

El tiempo paso y todos brindamos por una saludable navidad. Fraddy decidió disfrazarme de Papa Noel/Santa y repartir los regalos ante todos.

_Hey Chici, gracias por advertirnos_ Me acerqué junto con mi copa media llena.

_De nada Foxy, no quería que sufrieran, para mi deberíamos ser familia_ Me miró con una media sonrisa, al parecer no se nota va muy feliz.

_Sé que debe ser difícil traicionar a tus amigos, pero..._ No pude terminará ya que Chici me interrumpió.

_Pero ustedes también son mis amigos y debo ponerme del lado que esta sufriendo más y no del que quiere hacer daño, espero que algún día se puedan llevar bien._ Dijo mirando el piso mientras sujetaba su copa.

_Hey no te angusties, Chici_ La mano de Mangle se poso sobre el hombro de la rubia mientras esta asomaba su rosto con una calida sonrisa _Yo diría que hiciste bien en ayudarlos_

_Gracias Mangle, me alegro de que estés acá, pero yo debería volver...me gustaría pasar año nuevo con...bueno_ El rubor se hiso precente en la cara de Chici, yo sonreí y pose mi mano sobre su otro hombro.

_Ve Chici, te deseo suerte con ese conejo afeminado_ La mire burló,  ambas damas me regañaron por el comentario, pero al final los tres reimos del mismo.

_Feliz navidad amigos_ Exclamo Chici alzando la copa y brindando junto a todos...que bella navidad eh tenido hoy...

Pov's Chici
Decidí quedarme unos cuatro días con ellos disfrutando del calor del verano navideño para luego despedirme el 29 a la noche y volver a casa. Estaba algo nerviosa ¿Qué diría Bon? Y ¿Teddy me mataría?.
Llegue a la puerta del lugar estaba apunto de tocar, pero una sensación de arrepentimiento se me vino a la mente "Seguro ellos no me quieren en su hogar luego de traicionarlos". Me di media vuelta iba a regresar hasta que la pueta se abrió y de repente un gran calor tomó mi cuerpo por sorpresa.

_Chici!!!_ Una voz femenina llena de angustia se hiso escuchar detrás de , era Bon Bon quien me abrazaba.

_H-Hola_ Dije temerosa mientras sentía como esta me soltaba y me permitía votar a ver su rosto completamente mojado por las lagrimas _Que te paso?_ Me acerqué procupada, algo no andaba bien.

_Donde estabas!?_ Me sujeto firmemente de los hombros si dejar de llorar _Pensamos en lo peor_ Estaba algo aturdida por la situación ¿Qué sucedió en mi ausencia?.

_Bon Bon que hace...Chici!?_ Teddy apareció en la puerta estaba sorprendido, pero a la vez molesto. _Donde te habías metido!? Nos pusiste muy histéricos y procupados!_ Exclamo acercándose, tenia miedo de decirles la verdad ¿Qué pasaba si me mataban por traicionarlos? Tenía miedo.

_Ahora no importa Teddy_ Lo miro Bon Bon para luego seguir abrazando me.

Poco a poco llegaron todos, todos parecían muy procupados por mi repentina desaparición, espero que no me pregunten mucho.

_Chici!!_ Escuche la voz de Bon por lo que comencé a apartar a todos para lograr verlo y cuando lo hise no dude en ir a abrazarlo. _Donde estabas? Me procupaste, tonta. Perdóname por haberte tratado de ese modo la ultima vez_ Dijo mientras me miraba con eso verdes ojos cristalizados y procupados, sus manos recorrían nerviosas mi rosto como su pensara que me había echo daño.

_Tranquilo, estoy bien Bon, volví para pasar año nuevo con ustedes_ Lo mire para luego abrazarlo _No podría pasar un año sin mi familia_

Todos se acercaron y nos abrazamos, pero el calor sofocante de la mañana hiso que nos separemos rapidamente.

_Y bien? Mañana es año nuevo que esperamos?_ Exclame entrando feliz mente al lugar.

Todos entramos y comenzamos a preparar todo para año nuevo Hasta el anochecer.

_Chici, te extrañe donde estuviste todo este tiempo?_ Exclamo Bon mientras jugaba con los mechones de mi pelo.

_...Bueno estuve...sabes me gustaría decirtelo cuando este lista ¿Si?_ Dije mirandolo con el ceño algo fruncido.

_Está bien pequeña_ Beso mi frente para luego darse vuelta y dormir.

Yo me quedé mirando en techo ¿Cómo se lo iba a decir? Decidí no procuparme ahora por eso e ir a dormir.
Al otro dia me levante muy ansiosa de terminar el año por lo cual empecé a preparar las cosas, pero poco a poco a medida que las horas pasaban me daba algo de angustia dejar el 2017, fue como decir dejar todo atrás para parecer comenzar de nuevo...
La noche cayó y todos estábamos cenando un cordero con algunos otros aperitivos fríos y calientes para luego ir a bailar y finalmente brindar por un nuevo año en nuestras vidas

_Feliz año nuevo Chici_ Escuche a Bon detrás mío por lo que Volte a dedicarle una sonrisa

_Gracias, igualmente_ Conteste, este sonrió y se acercó para darme un cálido beso.

_Se lo que hiciste..._ Hablo sobre mis labios en un tono acusador.
Él se alejo dedicándome una sonrisa dejándome confundida completamente ¿Acaso descubrió lo que hise?

Feliz navidad re atrasada y feliz 2018 ♥♥♥

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora