Pov's Fraddy
Últimamente todos se comportan muy extraño, no eh visto a Foxy, Chica ni a Bonnie por días, yo aun sigo acá en este sitio pudriendome sólo. No se porque mierda no salgo, tal vez ellos me necesitan y yo acá como idiota. No lo pensé más y me digne a salir de mi puesto, para encontrarme con los chicos.
_Chicos!_ Dije feliz de verlos, Bonnie y Chica me abrazaron a lo que les correspondi.
_Oh Fraddy te extrañamos_ Hablo Chica separandose junto a Bonnie.
_Yo igual amigos_ Exclame sonriente.
En eso miro a Foxy, este parecía algo tenso, por lo que me acercó y le pongo el brazo ensima.
_Hey Foxy ¿Qué sucede? ¿Mangle te comió la lengua?_ Exclame chistoso a lo que este me miró algo pertubado. _Foxy?_ Dije arqueado una ceja.
Pov's Foxy
Realmente mi cabeza daba vueltas desde que conoci a Mangle nada a sido igual. Ya no entiendo nada y la verdad todo esto me pone nervioso, solo quiero paz, paz por un maldito momento, ¡Por favor!_Fraddy, Foxy no se ha sentido muy bien ultimamente_ Murmuró Bonnie acercándose a ambos
_Oh...sabes Foxy, se lo que te puede animar_ Me miró feliz Fraddy, yo lo mire algo confundido. _Te acuerdas de la navidad?_ Dijo, yo sonreí un poco, la navidad era tan tranquila, parecía que era en el único momento donde yo podría descansar ¡exelente!
No lo pensé más y comencé a decirle a los chicos que debíamos prepararnos para está fiesta tan especial, tal vez esta navidad pueda tener algo de paz al fin, en solo pensarlo puedo relajarme.
Pov's Fraddy
Al parecer a Foxy le agrado la idea, así que salimos a comprar las cosas como el árbol, regalos, comida, etc. Creo que al fin volvimos volvimos a unirnos...me siento algo completo, pero aun me falta algo..._Hey que pasa Fraddy?_ Me miró Chica.
_Oh nada, solo pensaba en cosas estupidas_ Dije devolviendole la mirada, ella sonrió y fue con Bonnie.
Luego de las compras volvimos a casa, pero nada bueno nos espera allí. Al llegar estaba Toy Fraddy junto con su grupo de amigos.
_Que quieren ahora!?_ Dijo Foxy molesto.
_Donde esta Puppet?_ Nos miro Toy Fraddy cruzados de brazos.
Volteé a ver a los chicos, estos se miraban procupados y tensos ¿Acaso hay algo que yo no sepa?
_Puppet? Ja el ya no creo que pueda volver con ustedes_ Se escuchó un voz femenina provenir desde las sombras.
_Que le has echo!_ Grito Toy Chica mirando al lugar de donde provenía la voz.
La chica comenzó a acercarse hasta que la pude visualizar...oh por Scott...no puede ser cierto...
Pov's Omnicente
Fraddy no podía creer quien estaba frente a sus ojos, era ella Marisol, aquella chiva que conciso en esa dimensión tan extraña donde por alguna razón abuso de ella. Se sentía avergonzado y a la vez sorprendido de que ella halla vuelto, tal vez quiera venganza o quien sabe..._...mm? Oh miren quien esta aca, Fraddy!_ Exclamo ella acercándose a Fraddy con aquel bate lleno de sangre.
_M-Marisol...jejeje...q-que haces acá? _ Exclamo Fraddy nervioso. La verdad es que no se esperaba ver de nuevo a Marisol.
_Oh nada, solo vine a buscarte, pero creo que es divertido aca_ Dijo ella posando se sobre el bate que aún no dejaba de chorrear sangre.
_Buscarme? _ La miro Fraddy algo confundido.
_Si...luego te explico cariño_ Exclamo ella dándole unas suaves golpes en la mejilla para mirar a los demás, sonreír y retirarse del lugar sin decir más.
Fraddy parpadeo un par de veces y se tocó la mejilla algo confundido por todo lo que acabo de pasar, pero Teddy lo saco de su trance.
_Fraddy!_ Exclamo molesto Teddy agarrando a este del moño _Quien mierda es ella?! Y que le hiso a Puppet!?_ Gruño entre dientes, Fraddy lo miro de mala gana y lo empujo.
_No se! Ahora deja de arruinar nuestro momento oso estupido_ Dijo Fraddy para luego dar una señal a sus amigos para que vayan con él.
_Maldito Oso_ Murmuró gruñendo Teddy.
_Los vamos a buscar Jefe?_ Exclamo Bon Bon con voz sería.
_...Toy Bonnie quiero que me hagas un favor..._ Se levantó Teddy molesto mientras lo miraba _Quiero que reformatees a Golden, haslo la persona mas cruel del mundo y has que Mangle se enoje, una vez echo eso encierra la junto con los olds...y luego ya sabes que sigue_ Dijo Teddy seriamente mientras se retiraba del lugar, este fue seguido por Bon quien parecía procupada por él.
Chici miro a Bon Bon angustiada, veía que él no parecía muy contento, se notaba tenso y molesto a la vez.
_Bon Bon?_ Se acercó esta y trato de tocarlo, pero este se dio vuelta y se fue dejandola totalmente sola.
_...esto no es bueno...creo que debo...decirles_ Exclamo Chici algo mal por lo que estaba apunto de hacer. _Perdonenme_ ...
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanfictionAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...