Pov's Chica
Estábamos en la nueva casa con Bonnie preparando la comida tranquilos hasta que Fraddy llegó algo sorprendido y nervioso._Wow Fraddy ¿Qué pasa?_ Lo mire tratando de calmarlo.
_Es Foxy, tenemos que ir por él_ Exclamo Fraddy apresurado, como era posible esto si yo exactamente le dije a Foxy que valla a la tienda a comprar me unas cosas.
Bonnie se puso frente mio y le asintio a Fraddy como si él también supiera que sucedía. Este me tomo de la man y sin decir nada nos subimos a un auto._Sabes conducir? ¿A dónde vamos? ¿que pasa?_ Estaba algo tensa por la repentina situación, él me abrocha el cinturón como "respuesta" y arrancó el auto a toda velocidad.
Un mal presentimiento se hiso presente a medida que avanzábamos, nada bueno iba a ver cuando llegemos. Y tal como lo pensé, al llegar Foxy estaba totalmente distinto, tirado en el piso con una mirada oscurecida con sus iris blancas. Springtrap no dejaba de gritarle preguntas, pero este sólo gruñia en forma de respuesta, mire para un costado para ver a Toy Bonnie, maldita sea quería irme de ahí y dejar de ver aquella atrocidad._No lo mires..._ La voz cálida y calmada de Bonnie sonó cerca de mis oídos y una de sus manos me obligó a mirarlo a sus bellos ojos carmesí _No lo mires ¿Si?_ Volvió a decir, yo asentí en silencio y trate de no mirar la atrocidad que se encontraba a un par de metros de mi lado.
_Foxy, relajate! Ya esta, ya paso todo_ Grito Springtrap nuevamente, desearía que dejará de gritarle, no va a solucionar nada así.
_No aún no_ Foxy se paró en su lugar, todos retrocedieron desesperados. La mirada de Foxy apunto con claro odio hacia Toy Fraddy, Puppet, Ballon Boy & Gril y a Bon Bon la hermana de Toy Bonnie.
_Foxy! Ya detente_ Fraddy trato de detenerlo, pero este Lo empujo lejos. Bonnie y yo acudimos rápido a su ayuda.
_Estas bien?_ Pregunté mirando que no se haya dañado.
_Si estoy bien, pero alguien debe detener a Foxy, podría matarlos_ Dijo Fraddy sentándose en su lugar con dificultad.
_Detente ahí zorro estupido_ La voz de Toy Fraddy resono con fuerza _Atrévete a dañarnos y Mangle morirá junto con Golden_ Exclamo el oso con un teléfono _Sólo debo apretar un botón de este teléfono y Golden explotará destruyendo todo lo que hay a su paso_ Mire a Bonnie y luego a Toy Fraddy, esto no es nada bueno.
_Ja...eres muy patético, oso inmundo, Golden fue te programado para seguir el chip de Mangle y solo explotar y destruir al objetivo que lo tengo...osea tu_ Parpadee un par de veces, para de un momento a otro ver como Foxy tenía el control en sus manos, osea el teléfono.
_Foxy no lo hagas! Golden! No quiero que le hagas daño!_ Springtrap se tiró sobre Foxy tratando de arrebatar le el control, mientras que Toy Fraddy buscaba desesperado el chip.
Un miedo invadió mi ser, no podía seguir con esto debía irme de acá.
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanfictionAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...