Pov's Mangle
Desperté en una cama muy distinta a la cual yo recuerdo haber estado sentada, pude sentir un horrible dolor en mi pecho que me mantenía sobre la misma. Mire a mi alrededor para tratar de identificar donde estaba, era otro lugar.
Trate de levantarme, pero el dolor era insoportable y seguí sobre esa extraña cama._Maldita sea_ Murmure entre dientes mientras miraba el techo _¿Por qué me pasa esto?_ Seguí hablando.
_Oh veo que ah despertado_ Una femenina voz se hizo presente en mis oídos, levante un poco la vista para poder visualizar al ser el cual me hablaba.
_Quien eres?_ La mire desconfiada de quien podría llegar a ser.
La mujer presente tenía el pelo algo lila con unas pequeñas orejas de gato del mismo color, mejillas rosadas, y unos grandes ojos cafés.
_Me llamo Candy y soy la enfermera de este lugar_ Exclamo la pelí lila con una amplia sonrisa mostrando sus afilados dientes.
_Ammm...yo...yo soy Mangle...creo no estoy segura de nada en estos momentos_ Me sujete la cabeza y mire hacia mi derecha algo pérdida tratando de recapitular lo sucedido.
_Estoy segura de que te llamas Mangle y se que estas muy confundida, pero yo te puedo explicar_ Exclamo la mujer acomodando unas mantas sobre una pequeña mesita. Yo la mire algo sorprendida e intrigada por saber que paso realmente.
_En serio?_ Logre sentarme en el lugar para poder escuchar mejor la explicación de lo sucedido.
_Si...Bien verás tus antiguos amigos te quieren como un arma para su beneficio. Estos te están buscando para llevarte nuevamente y usarte para herir a tus nuevos amigos por lo que al parecer uno de ellos te implantó un chip dentro y tu amigo Foxy logró saberlo, así que te lo saco lo más rápido posible ya que se encontraba algo molesto por eso_ Mi mente recio y pude recrear ese momento, recordé el dolor que sentí al pensar que Foxy me había matado y el temor que causó su mirada. Ahora todo se había aclarado.
_Mangle_ La voz del zorro se hiso presente, trate de ignorarlo, pero el se acerco y se puso a mi lado _Lo siento Mangle_ Exclamo apenado.
_Bien los dejo solos_ La mujer gato se levantó y se fue del cuarto dejándome a mi y a Foxy solos.
_Mangle..._ Volvió a decir el zorro, no quería voltear por un lado estaba enojada por lo que me hiso, me pudo haber avisado.
_Me pudiste haber avisado._ Dije fría y directamente, repito, no quería verlo a la cara.
_No voy discutir contigo, tienes todo el derecho de estar enojada conmigo, debí avisarte lo se, perdon_ Me molesto su comportamiento por alguna razón, me pareció muy hipócrita de su parte...
_No seas estúpido! No te comporte así! Me parese muy hipócrita y mentiroso de tu parte, sucio pirata!_ Volte con furia a verlo a la cara para ver una sonrisa de victoria en su rostro.
_Jejejeje te hise voltear_ Rió él, eso me irritó y quería golpearlo en toda su estúpida cara, pero cuando lo quise intentar casi me caigo.
_Eres muy tonta, te olvidaste de tus heridas_ Dijo mientras me sujetaba. Lo mire a aquellos ojos ambar y juro que sentí un gran calor en todo mi cuerpo. _Ja te sonrojaste?_ Hablo entre risas mientras me miraba.
_Caía idiota_ Le dije inflando los cachetes para luego reírme junto a él.
Foxy me puso nuevamente sobre la cama y acarició mi pelo mientras su mirada me causaba una extraña sensación de...cariño.
_Cuando te recuperes nos iremos a otro lugar y te prometo que nunca más dejaré que te sientas un moustro..._ Exclamo el Zorro para luego irse de la habitacion dejándome completamente confundida por esas palabras.
_Pero...¿Moustro...?_ Ahí me di cuenta de todo nuevamente y comencé a recordar cada momento de mi vida, cada maldad que había echo y todo porque mis supuestos amigos querian. Comencé a llorar en silencio mientras me acomodaba para tratar de dormir y olvidar todo de nuevo, pero...eso no era posible...Foxy no podrá ayudar...no quiero dañar a nadie más...¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanfictionAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...