Capítulo 16 ♡

1.1K 61 8
                                    

Pov's Bon Bon
Me quede con Teddy parecía muy estresado...como si toda esta situación comenzará a cansar lo.
Me acerqué a él y logre sentir un murmuró.

_Ya no puedo mas_ Dijo Teddy para luego suspirar y levantar la mirada.

Le sonreí calidamente mientras contemplaba su cansada mirada en mi.

_Tranquilo Teddy..._ Dije tomando sus manos _Ven...saldremos a relajarnos_ Exclame a lo que el sonrió.

_Está bien pequeña_ Comento Teddy  dándome una pequeña sonrisa.

Yo se la devolví y lo lleve fuera de la pizzeria a una pequeña y serena plaza de la ciudad. Ambos nos recostamos en el verde césped del lugar así comenzando a entablar una leve conversación

_Cómo te ah ido?_ Pregunto Teddy mirando las nubes.

_Puedo decir que no estuvo tan mal_ Exclame acariciando su cabeza.

Las horas pasaron y solo comentábamos ridiculeces sin sentido, bromeabamos sobre nuestro casamiento, las fiestas, los asesinatos y Muchas cosas más Hasta que...

_Oye Bon Bon...nunca has pensado en...bueno criar a un niño_ Dijo algo serio, esto me sorprendió por completo, no pensaba que él quisiera...bueno un niño.

_No podría mentirte, nunca pensé en eso_ Dije borrando esa amplia sonrisa y mostrando confusión.

_No te gustaría...no se...intentarlo?_ Exclamo Teddy dándose vuelta y mirándome. Yo no sabía que responder, realmente ¿Quiere un hij@?...

_...Me gustaría...intentarlo..._ Dije sin pensar. Teddy sonrió y me abrazo.

_Cuando gustes lo haremos_ Comento y se levantó del piso dándome la mano para levantarme junto con él. _Volvamos a casa si?_ Sonrió,  eso hizo que me sintiera bien...muy bien...

Al volver todo parecía en orden y un suspiro se hizo escuchar de parte de Teddy quien parecía aliviado. Yo pose mi mano sobre su hombro y le sonreí.

_Relájate Teddy, todo estará bien_ Dije mientras lo miraba calidamente

_Gracias Bon Bon, siempre fuiste de gran ayuda para mi estres_ Exclamo Teddy enderezandose y sonriendo, yo bese su narisita y me fui.

Mientras me alejaba pensaba en lo que él me había comentado...¿un bebe? No puedo imaginarme al asesino más buscado con un hijo suyo en brazos y cuidándolo...tal vez sólo estaba muy estresado y lo hizo delirar...pero y si no es así?  ¿Le daría un hijo?...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora