Capítulo 11 ♥

1.4K 72 2
                                    

Pov's Bon


No puedo permitir que Chici arruine la poca paz que nos queda en esta pizzeria de mierda, aparte yo no soy aburrido!? Soy serio que es otra cosa! Ella es una niña caprichosa y nadie le puede decir nada!. Pero ahora debo detener la no hay tiempo para quejarme de lo inmadura que es.
Agarre a Chici por el brazo impidiendo que siguiera con esta mierda.

_Si le dices Mangle se enojar a más, pero esta vez con todos_ Le explique, pero solo dijo una estupida excusa.

_Puedo decirle a Foxy que no sea tan obvio con lo que le voy a decir, a parte Mangle nunca me haría daño_ Balbuceo como niña, ahg que no ve que es peligroso.

_ dices conocer a Mangle, pero te equivocas. Si estando molesta se comporta así imagínate enojada, Toy chica entiende de una maldita vez, Mangle te matara a vos y a todos!_ No importa que tan exagerado haya lúcido, Chici es como una niña, si no le gusta no te hará caso.

_No me importa, creo que si por lo menos lo intentará..._ No la deje terminar y la puse contra la pared.

_Por una maldita vez! Has me caso quieres!!_ Odio que sea así de terca.

_No! No le hago caso a nadie y quieres que te haga caso a vos!? Déjame tengo que hablar con Foxy_ Exclamo tratando de empujar me,  desde que conoció a ese zorro no ah parado de nombrarlo y ya me molesta.

_Deja de hablar de ese maldito Zorro! Y se sería!  Niña tonta!_ Comence a gritarle.

_Me ves como una niña?! Entonces que haces en esta posición, pedofilo!_ Comenzó a bromear, aun no se por que no me canso de ella _Pero en serio quiero que Mangle este bien y necesito hablar con Foxy para que la ayude_ Otra vez desde el principio.

_No empieces de nuevo Chici, te conosco desde el primer día de nuestra vida y siempre haces eso para confundir a la gente_ Me molesta que lo haga conmigo, pero es interesante esa extraña forma de manipular a la gente.

_Ya déjame! _ Comenzó a gritar, parece que se quedó sin ideas...

_Chici, ya por favor, estas con sueño, ve a dormir_ Le dije, su cara y su fuerza no eran las misma, ella necesitaba dormir. Cada vez que algo la asustaba o incomodaba más de lo normal trataba de solucionarlo rápidamente sin pensar y se pone así, terca e irritante...pero...sigue siendo tan hermosa...
No desaprovechare tal oportunidad como esta, quiero que se sienta tranquila y asalvo conmigo...que confíe en mi...

Pov's Chici
Bon aún seguí insistiendo me en no decirle nada a Foxy, pero solo quiero ayudar a Mangle. Odio estas situaciones, me asustan, me cansan y solo me gustaría dormir y dejar que todo pase, pero a la vez quiero detenerlo aunque casi siempre lo empeoró y todos se enojan conmigo...pero lo intento...intento ayudar....todos me ven como la rubia hueca de ojos celestes...todos deben creer que soy idiota y que en lo único que pienso es en hacer más desorden del que ya hay, por una vez en mi vida me gustaría ayudar...pero...no puedo...Bon no confía en mi, ya nadie lo hace...

Pov's Omnisciente

Un profundo silencio se hizo entre ambos jóvenes,  ambos pensaban cosas distintas, pero que llegaban a un mismo punto...el amor y la pasión que se sentían apesar de no mencionarla.
Bon comenzó a acercarse lentamente a los labios de aquella joven de ojos zafiros, la cual estaba sorprendida de la extraña acción del mayor, pero no puso recistensia y se dejó besar por el joven muchacho de cabellos celestes. El tiempo se hizo eterno entre ambos jóvenes y su profundo beso. Bon dejo de sostener las muñecas te Chici así permitiendo que esta rodeará su cuello con ambos brazos, mientras que el beso se volvía más pasional. El mayor hizo lo mismo, pero sobre la ancha cintura de la menor para así dar la imagen de un beso casi perfecto entre ambos...todo parecía a ver dado un inesperado giro para ellos...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora