Pov's Freddy
Quede dolido, no pensé que tal animatronico me tratara de tal manera y jugará de esa forma con mis sentimientos de una manera veloz.
Decidí volver a donde se encontraban los demás, aun pensaba en lo que me dijo, ¿ahora que le dirá a los demás? No quiero arriesgarme a que los lastime de esa forma._Ferddy ¿Qué le dijiste a Mangle_ Me pregunto Foxy, quien se había levantado y puesto frente mio.
_Nada..._ Mentí, pero a la vez no, ya que si le dije algo, pero no era lo que Foxy esperaba. Igual, de las dos formas se molestaría.
Pov's Omnisciente
Foxy se molesto más de lo que estaba al escuchar que Fraddy no le había dado su merecido a Mangle, a lo que el frunció el ceño y se dirigió a la puerta.
_Foxy ¿Qué vas hacer?_ Dijo Bonnie algo procupada por lo que el Pelirojo podría hacer.
_Lo que debía hacer hace mucho_ Dijo al salir y cerró la puerta con fuerza, para luego caminar con fuertes pasos.
Foxy se dirigió hacia donde la Albina se hayaba y la agarro por los hombros obligando la a mirarlo.
_Tú ya has causado suficiente!_ Dijo Foxy gruñendo y mirando con odio a la Albina.
La Albina río y dio un movimiento brusco empujando al pelí rojo lejos de ella.
_Aléjate de mi, andrajoso!_ Le grito con molestia.
_Andrajoso?_ Exclamo el Zorro indignado mientras se levantaba _Es mi turno de hacerte sentir como yo_ Dijo Foxy acercándose amenazante mente hacia la Albina, la cual retrocedía algunos pasos, pero manteniendo su orgullo.
_Que harás Zorro estúpido? Matarme?_ Dijo Mangle de modo desafiante y sin miedo a que el mayor la dañará.
Pov's Foxy
¡¿Me está desafiando?! Maldita hipócrita!
_¡¿Qué carajos?! ¡¿Eres una maldita hipócrita?! Zorra inmunda! Eres mas mierda que yo!_ Comence a gritarle con mucho más desprecio y confusión.
_Eh?!_ Me contesto la albina abriendo los ojos ante mis palabras. _¿Hipócrita?_ Dijo indignada.
Yo la mire serio, pero luego levante una ceja y di media sonrisa.
_¿Qué pasa? ¿Acaso nunca te lo dijeron?_ Dije vacilando.
_Cállate! Estúpido yo no soy hipócrita!_ Me grito a lo que yo me reí.
_Sabes que es cierto, primero te haces la amable conmigo y luego, de la nada, me comienzas a tratar como basura, después te haces la inocente y la "Yo no haría nunca eso"_ Exclame y me puse a su altura _Admitelo te cuesta ser tu misma, se que con tus amigo haces lo mismo_ Le susurre al oído y luego me levante para darme media vuelta y volver por donde vine, dejando así a la "pobre" albina sin habla. Ja lo sabia era una creída que no sabe expresarse bien y solo ahoga su dolor lastimando emocionalmente a los demás.
Pov's Freddy
Me procupa que Foxy le haya echo algo a la Albina, espero que no nos haya metido en más problemas, ya tenemos bastantes.
Vimos como la puerta se abría lentamente para dejar ver a Foxy con una amplia sonrisa._Ah?! Foxy! Cuéntame ¿Qué sucedió?_Exclame acercándome a él algo procupado por lo que haya ocurrido.
_Oh nada, solo logre hacer que esta idiota cerrará el ocico_ Dijo sonriendo y de brazos cruzados.
_¿Qué hiciste?_ Me cruce de brazos mientras lo miraba aún procupado.
_Ahg! Fraddy ¡¿que tanto te procupa esa zorra?!_ Me contesto molesto, por lo que veo no me va a responder mi pregunta.
_Me interesa de que no nos hayas metido en otro problema, ya tenemos suficientes!_ Dije enojado, ¿Qué se piensa ese zorro.?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanficAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...