Pov's Foxy
Caminaba pensando en Mangle, en lo que vi y en sus extrañas raciones. Me sorprendi bastante al ver que se disculpava repetidas veces...Fue tan extraño verla calmarse al verme...
De repente u golpe me saco de mis pensamientos profundos haciéndome gruñir del dolor._Pero que mierda!?_ Me queje enojado.
_Oh l-lo siento Foxy, pero debo irme_ Apenas levante mi vista y vi a Springtrap con Golden en brazos corriendo apresurados hacia quien sabe donde.
_Pero que..._ No paso mucho cuando vi a los Toys detenerse frente a mi.
_Foxy! Viste a Springtrap_ Pregunto Chici, yo asentí y señale el lugar por donde los vi irse.
_Bien grac..._ No termino ya que el conejo azul la detuvo y me miró de mala gana.
_No le creas Chici, el seguro miente para incubrilos_ Exclamo ese estúpido conejo que no me cae para nada bien.
_Hagan lo que quieran...ustedes son los que pierden su tiempo_ Comenté levantando ambas manos.
_Ojala te mueras zorro_ Gruño el conejo azul de mal gusto.
_Bon!_ Exclamo Chici defendiendo lo _Él no miente, es muy honesto_ Realmente me halaga.
_No te creas Chici, vamonos buscaremos en otro lugar_ Dijo "Bon" enojado, ash es muy idiota.
Rodé mis ojos y decidí buscar a mis amigos, que ya hace mucho no los veo.
Pov's Omnisciente
Mientras Foxy se había ido a buscar a sus amigos y los Toys se desviaron del camino, Golden y Springtrap se encontraban escondidos en un pasillo secreto.
_Que sucedió Spring_ Lo miro el pequeño oso dorado a su amigo.
_Nada importante..._ Comento Springtrap muy agitado y mirando para todos lados.
_Oye! Mírame! No te veo hace tiempo y no le prestas atencion_ Se quejo Golden.
_Jejeje perdón Goldy_ Comento Springtrap acercándose a él quien se encontraba sobre una mesa.
Golden frunció el ceño y infló sus sonrojados cachetes mientras veía como el mayor se acercaba lentamente a él.
_Y-yo soy F - Fazbear, idiota_ Dijo fingiendo enojo.
Springtrap estando lo suficientemente cerca dejo escapar una risita para luego besar lo. Golden sólo abrió los ojos como dos platos,haciéndose para atrás del impacto inesperado del beso.
_Te amo Goldy, siempre lo hice, siempre espere para decirtelo_ Comento Springtrap poniéndose sobre él dejándolos así en una posición comprometedora.
_S-Spring..._ Murmuró el oso algo sonrojado y exitado por la posición
_Debo hacerlo...debo...dártelo todo_ Comento Springtrap soltado un leve jadeo ante la exitasion que le producía imaginarse a Golden haciendo cosas inapropiadas con él.
_Oh maldita sea Spring! Cállate y besa me_ Dijo Golden Atte llendo lo hacia él y formando un nesecitado beso de pasión.
Springtrap se saco la remera mostrando así su marcado y cicatrises o cuerpo, algo que hizo que Golden se exitada más.
_Oh mierda Spring!~_ Jadeo tocándose el bulto entre sus piernas.
_Oh que necesitado esta mi Goldy_ Sonrió el conejo roto mientras desabrochava la camisa del menor.
Una vez que ambos sólo quedaron en ropa interior Springtrap comenzó a besar y a mordisquear el cuello del menor provocando que este soltará leves jadeos de placer. Estos besos y chupones fueron pasando por su pecho e acdominales hasta llegar a su miembro erecto el cual aún era cubierto por los bóxers del menor.
_S-Spring...~_ Jadeo Golden. Este levantó su mirada y sonrió pervertido._Esto se puso interesante_ Dijo Springtrap mientras poco a poco iba bajando sus bóxers, pero...
_Te encontré conejo idio..._ Chici había entrado de repente para encontrarse con tal e cena Hot, esto causó que se desmayar a con un leve sangrado en la nariz. De tras de ella venían los demás que algunos quedaron algo asqueados por la situación...
Soy muy malota...
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanfictionAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...