Pov's Omnisciente
Ya habían pasado los 10 días en lo que tardaban en regresar los demás a la pizzeria_...¿Qué hora es? Seguro Freddy y los demás estarán a punto de llegar y yo acá aún terminando estas estupidas pizzas_ Exclamo el Zorro algo enojado, así que decidió dejar las pizzas preparadas en el horno y ir a limpiar, pero en cuanto salió de la cocina, todo lo que èl acostumbraba a ver desapareció. _¡¿Qué mierda?!_ El Zorro estaba totalmente confundido, pero algo le decía que fue Mangle.
_Oh, ¿Te gusta?_ Escucho la voz dulce de un niño, Foxy volteo para encontrarse con un niño, Bajo, regordete, de ojos celestes, mejillas rojizas, pelo castaño claro, con un gorrito, una remera de manga corta a rayas, un pantalón corto color café, unos zapatos negros, un cartel que decía "Ballons" y un globo igual que su remera.
_Ballon Boy! ¿Qué haces ha...?_ Apareció un chica que venia a buscar a aquel niño con el que se encontraba Foxy, esta se detuvo a contemplar al pelí rojo parecía haberse enamorado a simple vista. _Hola soy Toy Chica, pero puedes d-decirme Chici_ Dijo la muchacha de largos cabellos rubios, ojos zafiro, mejillas rosadas, labios pintados de naranjas, de largas pestañas y de párpados pintados de violeta.
_Oh, Hola...me gustaría saber ¿Qué carajos paso acá?_ Dijo el zorro intentando no lucir molesto y agresivo.
Chici, te recomendaría ni hablar con él, es un tanto impulsivo, déjame que le explico y será preferible que saques a BB de aquí_ Dijo Mangle saliendo de las sombras y yendo con los otros tres.
_Mangle! ¡¿Qué le has hecho a mi hogar?!_ Gruño Foxy mirando con odio a la Albina de ojos ambar.
_Bueno, da pena que le digas hogar a lo que era este lugar yo les hice un favor, bueno no yo también mis amigos, hicimos que este lugar sea más...limpio_ Exclamo Mangle de la manera más calmada, como si lo que hizo estaba totalmente bien.
_¿Qué carajos te pasa?_ Gruño Foxy por lo bajo, mientras apretaba su puño con fuerza y odio a la vez.
Antes de que Mangle pudiera decir algo un chico de pelo castaño, orejas de oso y traje de representante entró por aquella enorme puerta de entrada junto a otros chicos.
_Hola! ¡¿Pero qué?!_ El oso estaba totalmente sorprendido por lo que sus azulados ojos estaban presenciando.
_Foxy! Solo te pedimos que cuidarás el lugar, no que lo hicieras más estúpido y colorido_ Se quejo el conejo morado de ojos rubí.
_Ahg! ¿¡Qué pasó acá y quiénes son ellos?!_ Interrumpió el oso enojado ante el "desorden" de su pizzeria.
_Yo que se! Un día apareció esta loca estúpida con sus refinados gustos y de un día para otro cambio todo!_ Se defendió el Pelirojo ante el regalo del castaño.
_¡¿Y por qué no la sacaste!?_ Seguía gritando el castaño con toda la furia posible.
_Déjame explicarte_ Apareció un hombre igual al castaño pero con más maquillaje de lo normal.
_Y este afeminado?_ Se pregunto el Zorro en voz baja.
Mientras con Springtrap.
_Ja, pobre albina, se ah metido en un lío bárbaro jahaha. Se lo merece, nunca debió haberme quitado a MI Goldy, nunca!_ Decía el conejo roto desde las sombras del local. Luego de mirar un rato más la discucion de ambos grupos se digno a irse a su lugar, ya que no faltaba mucho para las 06:00 a.m. _Donde quieras que estés ahora, espero que estés bien, algún día nos vengaremos_ Dijo esto último antes de que la seis sonarán en el local y las puertas se abrieran ante el público.
Recuerdo de Springtrap.
SpringB: Hola mis amigos!
FreddyFaz.: Están listos para el show!
Niños: Yey, siii.
"Foxy": Hola perdedor!
Niño: D-Dejame!
"Freddy": Oh el tonto de tu hermano tiene vergüenza.
"Chica": El bebé tiene miedo jajahaha.
Niño: Y-ya déjenme!
"Bonnie": Hey, talvez tu hermano quiere conocer más de cerca a Freddy.
"Foxy": Buen punto, vamos hermanito, ¿No quieres conocer a tu ídolo? Hahahaha
Niño: N-no b-bajame! D-Dejame! N-no!!
Guardia: oigan no hagan eso, esos muñecos no...
Fazbear mordió al niño. Todos gritan y corren. El hermano del niño estaba en shock. Tu amigo no sabia que había pasado. Pero tu lo viste todo. Los desconectaron y abandonaron...
Mordida del 83' el comienzo de tu pesadilla...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanfictionAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...