Pov's Chica
El grito agonizante de una mujer me sobre salto por lo que corría procupada hacia el lugar del grito...o santo Scott...Mangle..._Foxy!_ Le grite molesta y sorprendida al ver el acto que esta haciendo. Este me miró y rápidamente saco la mano del pecho de Mangle. _Que hiciste!?_ Mis ojos estaban espantados por la ecena, Mangle sangraba demaciado y ya no quería ver.
_Que sucede?_ Bonnie llegó procupado a la habitacion _Oh santa mierda...Foxy! Que carajo te pasa!?_ Bonnie se acerco enojado a Foxy.
Foxy lo detiene mostrando le el puño cerrado de aquella mano toda ensangrentada por el pecho de Mangle. Lentamente fue abriendo la mano para dejar ver un chip extraño que parpadeava de vez en cuando.
_Esto...esto asusta a Mangle...ahora necesito que la sanen y que luego no largamos de esta casa..._ Exclamo Foxy serio y se levantó para irse por la puerta.
Bonnie y yo quedamos confundidos ante tales palabras y sin pensarlo más busque a Fraddy para que nos ayude.
_Fraddy necesitamos tu ayuda, es Mangle esta muy herida, por favor_ Le explique lo sucedido y ambos acudimos al cuarto donde estaba Mangle.
_Ven Fraddy Ayúdame a moverla a la cama para poder buscar vendas_ Exclamo Bonnie tratando de cargarla.
Estaba algo angustiada por todo y por lo que dijo Foxy, no tenia un buen pre centímetro de lo que podía llegar a pasar, pero...no sé...
Luego de que pudiéramos vendar a Mangle o sanar la todos decidimos ir a descansar, aun que me pregunto a donde fue Foxy._A donde iremos ahora?_ Mire a Bonnie quien estaba sacándose los zapatos para acostarse a mi lado.
_No se, pero me gustaría que ese zorro tenga una explicación o yo mismo lo marare_ Exclamo acostándose a mi lado y dedicándome una mirada algo molesta.
Le sonreí calidamente y lo abraze poniendo mi cabeza en su pecho.
_No lo mates, solo es un tarado_ Dije mientras cerraba mis ojos
_Lo se, pero es muy irritante a veces_ Exclamo correspondiendo mi abrazo.
_Tú también lo eres, a paté eres su amigo, debes tratar de entenderlo_ Lo mire por última vez a esos ojos carmesí.
_Está bien_ Suspiro _Trataré de entender a ese idiota_ Yo le sonreí y me dormi dando por finalizada la conversación.
Pov's Chici
Desperté en un oscuro lugar con un gran dolor en mi nuca y cabeza, busque un rayo de luz por todo el lugar, pero solo había oscuridad. Trate de levantarme, pero algo me sujetaba, comencé a sentir un frio en mi espalda, era un caño, estaba atada a un caño._Toy Bonnie!! Déjame salir!!!_ Grite tratando de cortar la soga con mi propio cuerpo.
De repente escucho unos pasos, aun no visualizaba al ser hasta que me vista se acostumbro a la oscuridad y el ser se acerco más pude ver una figura esbelta para frente mio.
_Toy Bonnie?_ Lo mire arqueando una ceja.
_HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ¿Toy Bonnie? ¿Yo? HAHAHA. Por Scott claro que no soy ese estúpido afeminado_ Esa voz, la conosco...¿Springtrap?.
_Springtrap!? Que haces aca?_ Dije sin dejar de mirar la fijará esbelta.
_Si mi querida niña totnta_ Exclamo sonado como un loco _Ahora te haré la misma pregunté ¿Qué haces vos acá?_ Dijo el mismo, yo baje la mirada un rato recordando aquella penosa razón de mi encierro.
_Bueno...yo ayude a los Olds a escapar_ Murmure por lo bajo para escuchar una estruendosa risa.
_Oh Scott! Tu andas de traidora?! JA no me lo imaginaba eres peor que esa zorra amigita tuya HAHAHAHAHA _ Exclamo, yo lo volví a mirar molesta por su comentario.
_Calla estúpido! Iban a usar a Golden como sacrificio!_ Le grite, un silencio profundo se hiso en el lugar y note que este acercó su cara a la mia.
_Que paso con Goldy? _ Su miraba se notaba algo cristalizada y procupada, al parecer extraña a Golden...
_Bueno...Toy Bonnie le la o el cerebro y ahora...bueno..._ Mire para otro lado algo nerviosa, tenia que pensar las palabras para no alterarlo más de lo que ya estaba. _...ahora él se usará como sacrificio, irá a hacer enojar a Mangle y te da más posibilidades de morir_ Sabias palabras Chici! Ahs soy una idiota. Mire a Springtrap quien solo hizo una mueca de odio.
Este se alejo de mi y se enderezó para luego dar media vuelta e irse a sentar a otra esquina. El silencio se hizo presente nuevamente en el sitio, yo cerre mis ojos y eche mi cabeza contra el caño dando un amplio suspiro de cansancio, quería salir de ahí y decirle a los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanfictionAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...