Capítulo 13 ♥

1.3K 69 10
                                    

Pov's Bon
Esto no está bien, ahora si que corremos un riesgo muy grande. Espero que el jefe sepa manejar lo.

_Bon_ Escuche al Jefe detrás de a lo que volteé.

_Si Toy Fraddy_ Le respondi firme y serio.

_Necesito que lo traigas_ Hablo, oh no esto no es bueno, entonces es cierto el riesgo es mayor al que yo esperaba.

_Pero señor..._ El me interrumpió apuntando me con el dedo la detección del cuarto en donde se encontraba él, Golden. Yo asentí y me digne a obedecer sus ordenes.
Llegando al lugar me encontré con Chici quien estaba algo procupada al darse cuenta de esto.

_Bon...estás seguro_ Me dijo, yo Suspire y dije...

_No, nunca lo estaré con él ahora, pero son órdenes del jefe, lo siento Chici_ Dije poniéndome a su altura para darle un beso en la frente y seguir con lo mio. Cada mísero segundo se desacia de mi amplia seguridad, podía notar como las procupaciones volvían después de tanto tiempo, jamás será lo mismo Hasta que él se valla.

_Mmm...veo que al fin les ha pasado algo incontrolable..._ Se escuchó desde el fondo del cuarto oscuro.

_Calla y sal de ahi, Toy Fraddy te nececita_ Exclame, a lo que el río y de la nada estaba delate mío por lo cual di un salto del susto y él se burló.
Maldita seas Golden maldita seas...

Pov's Omnisciente

Golden había salido se su escondite al fin y no sólo Chici y Bon estaba ahí para presenciarlo, si no que Springtrap también estuvo ahí para ver cada momento en el que su viejo amigo salía delicadamente de aquel sitio oscuro.

_Golden..._ Susurro _Estúpido Oso, así que ahí te escondieron estos bastardos_ Se volvió a decir en voz baja.

_Que pasa Conejo roto_ Hablo el Pelirojo quien apareció detrás de él derrepente.

_Zorro idiota calla o nos veran_ Dijo Springtrap enojado.

Foxy vio a Golden caminar junto a Bon y Chici los cuales se reunieron con Toy Fraddy y Bon Bon, esto hizo que Foxy comenzará a sospechar de los Toys y que este pensara que algo no andaba bien.

_No te parecen sospechosos_ Comento Foxy mirando de re ojo a los Toys.

_Siempre lo fueron..._ Dijo Springtrap mirando de la misma manera que Foxy a los Toys. El zorro lo miro algo confundido _Son una especie de mafia, Teddy sería como el jefe_ Comento mirando al zorro de forma seria

_Nunca eh hablado con él, pero lo eh visto, no es de sonreír mucho_ Dijo Foxy haciendo una mueca, Springtrap asintio ante el comentario del zorro.

_Si, ten cuidado, Teddy es muy amigo de su matón...Puppet junto con sus dos secuaces, Ballon Boy & Ballon Gril_ Hablo Springtrap susurrandole a Foxy por si estos llegaban a escuchar.

_Pero parecen muy inocentes_ Comento Foxy extrañado.

_Sus apariencias son utilizadas para atraer víctimas y estudiarlas, cuida tus espaldas_ Le advirtió Springtrap mientras se preparaba para marcharse.

_Entonces, Mangle también es una de ellos, su comportamiento la delata_ Afirmó Foxy algo irritado.

_No Foxy...Mangle es su arma, fue construida con el fin de acabar con todos si algo termina revelando su identidad, ella es así porque así la programaron, la programaron para ser un moustro y Golden...él es usado sólo para beneficio económico o intelectual cada vez que algo se les está escapando_ Con eso, Springtrap finalizó su conversacion con el zorro y se marchó a quien sabe donde dejando a Foxy en un trance de información.

Foxy racciono y dio un amplio suspiro de agotamiento, por lo que se recostó en aquel frío piso y se quedó profundamente dormido. Mientras que de las sombras del techo Mangle bajaba sigilosamente sosteniendo la mirada a el zorro quien se hallaba dormido plácidamente en el piso, su mirada reflejaba confusión y arrepentimiento...ella lo escucho todo...todo...

...la programaron para ser un...m.o.u.s.t.r.o...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora