Capítulo 26 ♡

1K 54 4
                                    

Pov's Chici
El tiempo pasaba y yo tenía algo de hambre ya, Springtrap había desaparecido y yo ya estaba cansada de intentar escapar, Toy Bonnie nunca volvió a verme creo que esta muy concentrado en su "plan malvado"

_Hola Toy Chica_ La gruesa voz de un hombre se me hiso presente detrás mío, trataba de voltear, pero se me hacia imposible gracias al caño.

_¿Springtrap eres tu?_ Pregunté aún intentando voltear, pero solo recibí una risa algo molesta.

_¿Qué? ¿Ahora eres amiga de Springtrap? Tks_ Un afilado cuchillo fue clavado sobre el suelo con odio, yo cerre mi ojos con fuerza temiendo por mi vida.

_¿T-Toy Bonnie?_ Mi voz comenzaba a sonar temerosa por la violenta situación.

_Bravo quería! Veo que aún te sobra inteligencia. Bien a lo que venía...Toy Fraddy me pidió toda la información sobre esos estúpidos_ Exclamo sacando el cuchillo del suelo. Lentamente abrí mis ojos para ver como el pelí azul se levantaba lentamente con el cuchillo en su mano _Y necesito que me digas..._ Él se acerco lentamente a mi rosto con aquel cuchillo en mi cuello, mis ojos se cristalizaron, temía por mi vida quería salir _...toda esa información jugosa que sepas de ellos_ El cuchillo se alejo, pero los labios de Toy Bonnie hablaron sobre los míos dando así un beso indirecto.

_Y...Y ¿¡si no quiero decirte!?_ Trate de lucir valiente, pero te juro que quise callar. Toy Bonnie sonrió sobre mis labios y volvió a clavar el cuchillo en el suelo, para luego ponerse sobre mi y comenzar a acariciar mi cuerpo de una forma estremecedora.

_Mira pequeña para lo que te haría no necesito armas..._ Su voz resono en mi oído dándome un completo escalofrio.

_No te diré nada!_ Mi voz resono en todo el sitio. El conejo me tomo por la barbilla mientras me miraba con aquellos grandes ojos verdes.

_Sabía que te negaría,  ¿crees que no te conosco?, Chici_ Dijo mientras me forzaba a pararme en el lugar sujetando mi barbilla _Eres muy traviesa e inteligente, jamás pondrías en peligro a tus amigos, nunca dejarías que alguien como yo los dañe, pero sabes...lo haré y si no me dirás la información por las buenas será por las malas_ Los ojos de Toy Bonnie brillaron de la lujuria que comenzó a consumir su mente.

_Ni dándome los placeres de tu cuerpo te dire_ Dije dándole la cara con el ceño fruncido, el rió entre dientes y me dio un pequeño beso.

_Sabes...me enamore de vos por aquel comportamiento desafiante que llegas a tener...me pones loco cuando te comportas de esa forma..._ Se comenzó a poner sobre mi De forma lujuriosa y atrevida, el miedo era demasiado para pensar en lo que realmente sentía por él ahora.

_Aléjate de mi Toy Bonnie!_ Sin pensarlo dos veces use mi cabeza para golpear duramente a él conejo azul, me dolió algo, pero no me detuve. El cuchillo por pura suerte está cerca mío y aproveche para tratar de agarrarlo mientras Toy Bonnie se sujetaba la cabeza del dolor, no iba a durar muy, era muy duro de romper.

_Jajahaha eres muy dura..._ Mi mirada se dirigió hacia él desesperada y volvió al cuchillo de la misma forma mientras trataba de sacarlo del suelo lo más rápido posible. El miedo me consumía _Veamos si esa dureza se mantiene_ Comenzó a acercarse y los nervios eran más.

_NO POR FAVOR_ El cuchillo se me fue alejado por el mismo ser, que realmente para mi ya no era mi Bon sino un moustro que fue consumido por la necesidad de matar a sus oponentes.

_Tranquila, no dolerá si no te resiste_ Mis grandes ojos azules se abrieron sorprendidos, mis pupilas se achicaron y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al saber que se venía ahora...yo lo amaba, pero esto es como una apuñalada en la espalda...
Ya no sentía nada por él...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora