Pov's Freddy
Vi como Foxy salía del cuarto de Mangle mirando aquel aparato que había sacado de Mangle, era muy extraño y no dude en acercarme.
_Foxy, explícame ¿Qué es eso exactamente?_ Lo mire a él y luego al aparato.
_Es un pequeño dispositivo de rastreo, por alguna razón Mangle lo llevaba puesto y sien quien lo hiso..._ Sus ojos miraron al frente de forma oscura. _Ayúdame Fraddy, con esto podemos saber que esta planeando ese estúpido conejo_ Me miró. Yo estaba algo confundido ¿Cómo podremos saber que hacen con algo que sólo rastrea?
_No lo sé Foxy, es muy confuso_ El zorro se acerco y me entrego el aparato en la mano.
_Este aparato tiene una cámara que te permite saber todo lo que hace la persona que lo posee, y Springtrap se encargará de conectar el dispositivo en Toy Bonnie, ahora tu debes conectar eso a una computadora_ Dijo y se fue corriendo a quien sabe donde, pero parecía apurado.
Mire el aparato y aun seguía confundido, mire para todos lados cono si no supiera para donde ir primero ¿Dónde encontrare una computadora?
Comencé a caminar por todo el lugar hasta toparme con un chico gato._Oiga, ¿usted sabe donde hay una computadora para conectar esto?_ Le dije, el gato me miró algo extrañado y me llevo a una habitación misteriosa.
_A quien desea espiar, sr.Fraddy?_ Mis ojos se abrieron de repente ¿Cómo supo mi nombre? _Oh espere acabo de recibir una llamada, dicen que debes saber que esta haciendo un tal Toy Bonnie ¿verdad?_ Yo asentí aún sorprendido por la menso de mi nombre, ni siquiera lo conosco.
El gato aún sin presentarse me arrebato el aparato y lo colocó el un dispositivo que conectaba a la computadora, abrió algunas carpetas hasta que se dejó ver un vídeo...
No lo dude más y llame urgente a Foxy esto no era bueno, para nada bueno...Pov's Foxy
Había ido al centro a comprar algunas cosas para Chica que me había pedido y mientras lo hacia recibí una llamada de Freddy, atendí lo más rápido que pude para escuchar las horrendas cosas que Toy Bonnie estaba haciendo. Una vez que page salí corriendo a donde Freddy que se apartó de mi camino para dejarme ver aquel video._CARAJO, Fraddy toma dale esto a Chica yo debo ayudar a Chici_ Le deje las bolsas y salí lo más rápido que pude a la pizzeria.
Una frente a la puerta di un profundo suspiro y comencé a escabullirme entre las cosas para llegar al sótano en donde se encontraba Chici con ese depravado._P-Por favor ya no más~_ Aquello gemidos de dolor hicieron que mis ojos se cristalisaran del dolor que pude sentir por el sufrimiento de mi amiga.
_Este es tu castigo por no decirme esa información, perra_ Ese asqueroso conejo...me las va a pagar, me levante y lo saque de un tirón de Chici.
_CONEJO DE MIERDA ALÉJATE DE ELLA O TE JURO QUÉ TE QUEDATES SIN HUEVOS_ La rabia me consumía que no lo aguante más y comencé a azotarlo contra el piso o pared una y otra vez hasta ver toda su sangre en mi cara.
_Foxy!! Detente!! Ya por favor lo vas a matar!!_ Sólo era una voz lejana en mi mente, estaba cejado por la rabia que este conejo me hiso tenerle, era parte de la rabia que tenia hacia todos los Toys excepto Chici y Mangle. Desde que me enteré de la mierda que eran ya tenia ganas de matarlos...de sacarlos de mi camino, eran muchos sentimientos...llenos de crueldad.
_Foxy! Ya detente!_ Una mano me saco de encima de Toy Bonnie y me tiro al suelo. _Carajo! Que te pasa Foxy! No era para matarlo!_ Era Springtrap, de donde había salido, pense que estaría buscando a Golden.
Mi mente di vagaba, no tenia control sobre mis impulsos e acciones, solo podía oír lo que hablaban, pero no me escuchaba a mi.
Todos de repente habían llegado, desde Chica hasta Puppet que al parecer estaba libre, pero ¿donde estaba Mangle?
ESTÁS LEYENDO
Monster (Foxangle)
FanfictionAnteriormente era "Fongle A Lo Duro 7w7 " pero bueno la trama no me gustó así que decidí transformarla en una "digna" novela de ,supuesta mente, amor. Descripción. Mangle era conocida por ser una albina muy refinada, de gustos exigentes, educada, p...