Capítulo 7 ♥

1.5K 74 8
                                    

Pov's Omnisciente

Foxy había quedado algo aturdido al imaginarse tal situación, al lo que racciono rápidamente al darse cuenta de que sus compañeros se hallaban con tal chica.
Agarro a Springtrap por los hombros y le pregunto:

¡¿Sabes a donde fueron?!_ Le dijo algo nervioso, con sólo pensar que sus amigos sufrirían lo mismo que Golden.

_Si_ Dijo asintiendo varias veces la cabeza por lo que agarro al zorro y lo llevó hacia donde Mangle.

Mientras tanto Mangle estaba ayudando ambos jóvenes, que para ella hacían una linda pareja, por lo que se preguntaban si lo eran.

_¿Son pareja?_ Exclamo Mangle colocándole el brazo a Chica. Ambos se sonrojaron y negaron repetidas veces con la cabeza. _Oh que lastima, hacen una hermosa pareja_ Dijo Mangle separandose de Chica y sonriendo calidamente.

_Jejeje, oye gracias por ayudarnos_ Comento Bonnie, que al fin podía hablar adecuadamente.

_De nada, oigan me di cuanta que necesitan un anti virus_ Comenzó a mentir Mangle. Chica y Bonnie se miraron confundidos, ellos ya tenían un anti virus.

_Pero...ya tenemos_ Dijo Chica mirándola algo extrañada por lo que dijo Mangle.

_Si lo se, pero se estropear on demaciado durante la sesión de remplazo_ Siguió intentando engañarlos a ambos jóvenes inocentes.

Chica y Bonnie comenzaron a murmurar sé cosas entre ellos, para luego darle respuesta a Mangle, la cual fue positiva.

_Bien_ Dijo Mangle feliz porque ambos jóvenes habían caído en su trampa.

Ella quería mejorar a los olds a su gusto, quería hacerlos como ella, delicados, ordenados y detallistas entre otras características.
Mangle los durmió y comenzó a trabajar, mientras que Foxy buscaban su escondite desesperados.

_Carajos!_ Grito Foxy enojado como procupado por sus dos amigos.

_Donde se metió ahora esa estupida_ Dijo Springtrap algo tensado, la verdad el sabía que Mangle lo haría, sabía que aprovecharía la más mínima oportunidad para cambiar a cualquiera que no le agrade

Foxy comenzó a gritar sus nombres algo desesperado, al igual que Springtrap, pero sabían que no iba a servir si Mangle esta junto a ellos.

_Ohh mierda! Seguro ya los modifico_ Exclamo Springtrap algo nervioso y procupado.

_Cállate! No me pongas más nervioso de lo que ya estoy_ Gruño Foxy mirando al conejo roto con algo de molestia.

Ya era demaciado tarde cuando por fin volvieron a ver a los chicos, estos venían con una ropa más elegante, sus caras demostraban seriedad y tenían un comportamiento muy distinto al que acostumbraban.

_¿Chica, Bonnie?_ Los miro Foxy algo confundido, por un momento no los reconoció.

Estos Lo miraron de pies a cabeza y solo hicieron un gesto de repugnancia, por lo que le dieron la espalda y siguieron caminando. Springtrap se quedó observando la escena algo procupado, Mangle lo había echo de nuevo, los había re moldeado a su gusto.

_Maldita bastarda_ Gruño Foxy enojado, mientras oscurecía la mirada.

_Foxy...yo..._Foxy ignoro las palabras de Springtrap y se fue del lugar, dejando así al pobre conejo sólo.

Mangle miraba la escena escondida desde los conductos del lugar, mientras sonreía ampliamente por su acto, solo le faltaban Freddy, Springtrap y Foxy, para remodelar y así poder cumplir su venganza...

Continuará...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora