Capítulo 9 ♥

1.4K 66 3
                                    

Pov's Chica

Ya no me sentía yo, me sentía extraña, no podía controlar mi ser. Todo fue obra de Mangle ella no hiso algo y nos convirtió en esta mierda de seres refinados y educados, debo salir debo controlarme!

_Bonnie!_ Fue lo primero que solté a la hora de volver a tomar control sobre mi, ve a saber que habré echo durante mi trance.

_Chica! Estoy a tu lado no hay necesidad de gritarme, aparte de ser de mala educación interrumpir a la gente_ Exclamo Bonnie de la manera más educada que eh visto, por lo que no lo reconocí por un momento.

Pov's Bonnie

Chica por favor Ayúdame, no puedo controlarme, no se que estas pasando y me siento muy extraño haciendo esto.
Desde cuando uso traje y soy educado?

_Bonnie despierta tu nunca has sido educado!_ Me grito, pero por lo que veo aún no podía tomar el control.

_Chica! Por favor controla te, no se que te esta pasando_ Le conteste inconciente mente.

_Vamos Bonnie!_ Comenzó a tirinearme así ella, pero creo que trataba de sacarla de encima, vamos Chica yo se que puedes

_Déjame Chica!_ Le grite, no quiero gritarle a Chica...Ahg por qué no puedo controlarme!. Maldita sea Mangle ¿Por qué confiamos en ella? Foxy tenía razón.

_Bonnie! P-porque favor_ Me decia mientras me miraba con una cara de cansancio, quería volver a ser yo e irme a descansar por ahí con ella, porque realmente me estoy cansando, pero Chica...

_Que te esta p...Chica!_ Lo logre, lo hise! Ya no soy un amargado refinado de mierda, ahora podré estar con Chica de vuelta!.

_Bonnie!_ Dijo esta abalanzandose sobre mi con una amplia sonrisa de alegría.

_Ven iremos a hacer algo interesante por ahí ¿Dale?_ La miro con una cálida a lo que ella asiente repetidas veces. Al fin volví a ser yo no quería ser como Mangle para siempre.

Pov's Chici

Últimamente Mangle a estado actuando muy raro con los Olds, sobre todo con el Pelirojo, pero actualmente se comienza a comportar fría y cortante con sus propios amigos y compañeros, es extraño antes del 87' era más alegre y eso después sólo se deprimió un poco, pero seguía siendo ella...pero ahora...¿Qué le pasa?...

Pov's Omnisciente

Chica y Bonnie se toparon con Chici, por lo que le comentaron lo sucedido con Mangle, esta les contó más o menos la situación que pasaba con Mangle y las posibles razones de su cruel comportamiento.

Continuará...

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora