Capítulo 20 ♡

1K 61 5
                                    

Pov's Mangle
Estaba sola, completamente sola...ya ni mis amigos venían a verme ni siquiera me hablaban o venían a saludarme. Ya no veía más a los Olds y raramente me pregunto por Foxy, extraño pelear con él.
Me recosté sobre unas cobijas que me habían dejado y me dispuse a dormir hasta que escuche un ruido, esto me alerto.

_Quien anda ahí!_ Exclame algo exaltada, nadie viene acá.

_Hola Mangle_ Foxy? Q-Que hace acá? Lo mire algo sorprendida no esperaba que alguien viniera a visitarme y menos él.

_Foxy? C-Como...Por qué estas acá? _ Exclame tratando de no generar contacto visual. Sentí como se sentaba a mi lado, eso hiso que me diera un escalofrío.

_Cómo has estado?_ Pregunto, la verdad no sé  que responder, nunca nadie me pregunta eso, pero por alguna razón es agradable.

_Eh...b-bien, supongo_ Dije algo apenada, no creí que Foxy y yo nos habláramos de manera pacifista, es extraño.

_Oye, en serio estas arrepentida por todo lo que nos hiciste?_ Exclamo, a lo que rápidamente agarre sus manos y dije:

_Si! R-Realmente lo siento Foxy! Lo siento mucho!_ Lo mire con mis ojos al borde de las lagrimas, pero su sonrojo y su exprecion de nerviosismo y sorpresa me trajeron a la realidad y lo solté algo avergonzada _Perdon_ Murmure algo avergonzada por lo que hise ricien.

_Jejeje tranquila no es nada, solo estabas nerviosa_ Dijo él mientras se rascaba la nuca. _Oye, yo también lo siento, nunca pensé que eras así por...bueno eso de tu pasado, te juzgue mal, disculpa_ Exclamo apenado, me sorprendió que rompiera con tanta facilidad su orgullo.

_Está bien, Foxy, t-te perdono_ Dije poniendo mi mano sobre él mientras lo miraba amigablemente.

_Yo igual, Mangle_ Dijo sonriendo me calidamente.

Pasamos el tiempo hablando de cosas estupidas, extrañaba hablar con alguien, había olvidado lo bien que se sentía compartir con alguien.

_Jajajaja si lo se, yo también me sorprendi_ Dijo él sonriendo me _Hey, no se como decirlo, pero quieres que seamos amigos? Dejemos nuestros conflictos de piratas atrás y seamos aliados_ Exclamo levantándose, yo sonreí y me levante para estrecharle la mano _Amigos?_

_ Amigos_ Dije yo, y ambos nos estrechamos la  mano feliz mente. Nos despedimos y yo volví a quedar sola, pero por primera vez me sentía bien y en paz...

Pov's Bon Bon
Mi mente estaba en blanco, estaba dispuesto a seguir las ordenes del Jefe, todo esto empeoró desde que llegamos acá,  pero nada nos detendra ahora seguiremos con nuestros planes y funda remos una nueva casa de la mafia para combatir a nuestros mas grandes enemigos.

_Donde esta ese estúpido Golden_ Gruñi entre dientes, donde carajos esta.

_Toy Bonnie! Espera_ Escuche una voz femenina provenir detrás de ,  era Chici

_Qué quieres ahora? Estoy muy ocupado_ La mire serio, no tengo tiempo.

_Por favor! No lo hagas pueden ser nuestros amigos tambien_ Exclamo ella sujetandome de la manga.

_Amigos?! Chici estas escuchando te!?_ Le dije molesto, ¿como puede decir eso?

_Bon Bon escúchame por favor! No puedes hacerlo ahora y menos cuando la navidad esta tan cerca!_ Dijo mientras me miraba procupada.

_Ash!! Eso no me importa, el jefe dio una orden y ahora debo cumplirla quieras o no!_ Exclame molesto, estoy perdiendo tiempo.

Me solté de su agarre y me fui a buscar a Golden. Navidad? Tks eso no es importante ahora.

Monster (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora