¿Quién soy yo?

108 5 0
                                    


Mi nombre es Alma, tengo 8 años como ya mencioné. Mi pelo es rubio como el sol y mis ojos son marrones como el café, bueno más bien como el café con leche ya que no son oscuros pero en fin, son marrones. De todos modos eso no importa, "lo que más importa es lo de adentro" eso solía decirme mi mamá, que murió cuando yo tenía 6 años. Ella estaba muy enferma así que a pesar de que estaba triste por su partida, ahora sé que en este momento está en un lugar en el que puede estar feliz, en el cielo. A veces veo las nubes y me imagino a mi mamá saltando sobre ellas, divirtiéndose y mirándome, acordándose de mi, de los momentos que pasamos juntas...
 Cuando mi mamá falleció me trajeron al arcoíris. El día en que llegué tuve que dormir en el piso porque todas las camas estaban ocupadas pero, al día siguiente una familia se llevó a una niña que dormía en la habitación y, desde ese día, yo duermo en su cama. La verdad es que mi casa era mucho más linda, yo tenía mi propia pieza donde dormía sola (acá duermo con una niña de 5 años y no se pueden tener muchas charlas normales con ella, es muy pequeña),allí tenía un patio muy grande donde podía jugar y tenía también unos cuantos juguetes. Acá lo único que tengo es mi oso de peluche (Lilí) y un patio chico, aunque con eso me conformo. 

 Volviendo al arcoiris, la verdad es que unas pocas veces he visto familias llevándose a niños, pero cuando eso sucede se ven todos muy contentos, quizás lo que pone contentos a los niños es poder huir de este horrible lugar. Creo que se llevan a los niños para darles una nueva vida, la verdad es que todavía eso no lo sé pero espero poder saberlo algún día...






Nefelibata (Ganador Letters Awards 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora