El amor lo es todo

30 4 1
                                    



 Estos días lo estoy pasando muy bien en el orfanato, ayer vino Sam a visitarme y junto con Max le presentamos a Zoe. Y, cuando ella terminó sus horas de trabajo se quedó en el arcoíris para estar con nosotros. Lamento haberla prejuzgado de "amargada sólo porque su tía lo sea no quiere decir que ella también lo es, de hecho todo lo contrario: es muy simpática, por lo poco que la conozco parece muy buena persona y se preocupa por los demás. El otro día Tute estaba triste y ella se acercó a preguntarle cómo estaba y luego de un rato logró mejorar su humor. Y cuando se trata de alegrarle los días a alguien siempre está Max con una enorme sonrisa cuando Zoe está presente; es una sonrisa distinta, una sonrisa cargada de paz y comodidad. 
 Ayer Sam, Max, Zoe y yo jugamos a 'Verdad o Reto' y nos divertimos mucho. Por supuesto que Sam eligió 'reto' y se las arregló muy bien para lograr lo pactado, travesuras por supuesto. Yo por mi parte elegí 'verdad' y confesé que Zoe no me había caído muy bien al principio, me sonrojé un poco pero sincerarse y sacar lo que uno lleva dentro siempre es bueno. Max retó a Zoe a besarlo pero ella no aceptó y en ese momento a Sam y a mí nos faltaron los pochoclos ante una charla un tanto coqueta entre ellos, fue algo así:

- Te reto a besarme

- ¿Así de fácil pensas que lo vas a conseguir?

- Te escucho...

- A ver ¿yo te parezco linda?

- Claramente

- Y queres un beso de mi parte

- Exacto

- Entonces tenes que ganártelo, de esta manera no lo vas a conseguir, sólo para que sepas - le guiñó el ojo

Acto seguido Max se acercó a ella e intentó besarla pero Zoe le corrió la cara. Sí, con Sam estábamos observando todo con mucha atención tal como si estuviéramos presenciando una película romántica. Luego de eso hubieron muchos momentos de risas y algunas que otras miradas encontradas entre Zoe y Max. Realmente espero que suceda algo entre ellos porque se nota que hay mucha química por parte de los dos y me cae muy bien Zoe, creo que le haría mucho bien a mi amigo. 

Últimamente estuve reflexionando mucho y cada vez me cercioro más de que cualquier lugar, ya sea un orfanato o inclusive el lugar más feo del mundo entero puede ser un lugar mejor si uno así lo quiere. Si está rodeado de buenas vibras y de buenas personas, si recibe y da amor y sobretodo si se es optimista. Las pocas personas que vienen acá a entrevistas de adopción vienen con cara de pena pero este lugar, bien apodado como 'Arcoíris' está lleno de amor y cada momento acá vivido es hermoso y, cuando hay momentos tristes (porque en todo lugar los hay) siempre hay alguien que nos apoya. 

'La felicidad puede encontrarse en los momentos más oscuros, sino sólo prueba encender la luz' 

Nefelibata (Ganador Letters Awards 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora