Mary

36 3 5
                                    


 Hola chiquitita. Espero que el lapso de tiempo que te he hecho esperar haya valido la pena y pido perdón pero necesitaba estar lista para cuando leyeras esto:

Lo que está sucediendo ahora:

En este momento estoy tramitando tu adopción, y por eso he estado muy ocupada estos días y no me pudiste ver tanto en el orfanato (ahora mismo estoy en el micro yendo a entregar unos papeles). Lo cierto es que todavía no he hablado con Cassandra acerca del tema y no sé si esto le va a agradar o no, pero aprendí que la vida es arriesgarse y quiero que vos también aprendas eso. Me emociona muchísimo saber que nos vamos a poder enseñar tanto la una a la otra dentro de un tiempo. También quería aclarar que todo esto no te lo dije antes por si acaso, no quería crear ilusiones y que algo saliera mal. Sin embargo, si algún obstáculo se nos presenta, no me voy a rendir y voy a hacer hasta lo imposible por tenerte conmigo; y si Cassandra así no lo quiere, renunciaré al trabajo. De todos modos, creo que estoy suponiendo muchas cosas (no aprendas eso de mí). ¡Gracias infinitas por el amor que me has dado en todo este tiempo!

Lo que imagino a futuro. En cuánto ese momento llegue, estarás leyendo la carta:

¡Estás en casa, viviendo conmigo! Después de tanto tiempo de conocernos, después de haber formado un vínculo tan hermoso, logramos ser felices juntas. Pido disculpas por haber tomado la decisión tan tarde, lo cierto es que el día en que por fin hizo un click en mi cabeza, fue aquel día en que casi te pierdo, el día de la entrevista con Javier y Laura. Ese día también me hizo reflexionar en que no hay que darse cuenta el significado de algo o alguien cuando estamos a punto de perderlo; aquel día intenté mostrarme fuerte y repetir reiteradas veces en mi cabeza "Es por el bien de Sally" para intentar sobrepasar el miedo que tanto me agobiaba. De todos modos me enorgulleció tu actitud y fuiste inclusive, más fuerte que yo, afrontándote a una situación tan inesperada como aquella. Aquel día fue un antes y un después y a pesar de que haya sido desesperante al principio, valió la pena. Así es la vida y por eso quiero que grabes esto en tu memoria y lo lleves para siempre: Cuando la vida no te muestre una sonrisa, sé paciente porque: todo lo bueno llega. A veces la sociedad en la que vivimos nos enseña que tenemos que conseguir todo aquí y ahora, pero lo bueno muchas veces se hace esperar, así que tené paciencia y recordá que SIEMPRE voy a estar ahí, a pesar de todo.

Nefelibata (Ganador Letters Awards 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora