Futuro

20 2 0
                                    


Sinceramente escribir en este cuaderno se siente muy raro pero hace unos días lo encontré en una caja junto con algunas cartas y otros recuerdos del orfanato, o como solíamos decirle: arcoirís. En este momento tengo 25 años y vivo sola en un departamento hermoso. No es muy grande y tampoco lujoso pero lo cierto es que a mi siempre me gustaron las cosas sencillas, siempre supe encontrar la belleza en las cosas más simples; como toda nefelibata, desapercibida de la realidad. Además, si esa belleza no estaba no me quedaba de brazos cruzados, la creaba, como en este momento. Miro a mi alrededor y veo las paredes pintadas, llenas de colores, al observar el balcon, veo en mi terraza un lienzo con un paisaje plasmado en él, aún sin terminar. Y a pesar de que este lugar esté bastante desordenado a veces, es debido a mi vida como artista y mi vocación no la cambio por nada. Tampoco cambiaría todo lo contado en este diario. Si tuviera la oportunidad de cambiar el hecho de haber vivido en el orfanato no lo haría, ni siquiera lo pensaría. Aquel lugar al que consideré mi hogar por un tiempo, me dio la oportunidad de conocer hermosas personas, algunas con las cuales sigo sintiendo un amor inmenso, y otras con las que la relación no perduró luego de haber dejado el lugar, pero que me enseñaron hermosas lecciones y a las cuales quise muchísimo. Aquel lugar también me volvió una persona más fuerte y sabia; me dio fortalezas para aceptar muchos "no" que en mi vida como artista tuve que afrontar. Estoy segura que no sería quién soy hoy de no ser por el "arcoíris" y todas las experiencias que viví en él. Ahora soy una pintora y escritora no tan reconocida pero que hace lo que ama y que va a seguir practicando y dando lo mejor de sí para mejorar y tener éxito en lo que hace. 
 Como toda buena escritora siempre me termino yendo por las ramas pero en este momento debo irme a una entrevista en un museo para probar suerte y así  lograr exponer mis cuadros en él. Así que me despido por unos días (espero no sean años, siempre es lindo dejar plasmados nuestros sentimientos y emociones).

Nefelibata (Ganador Letters Awards 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora