-Deja de mirar al suelo, ______. Sabes que tu padre no te crió así. Tienes que tener la frente en alto. -dijo ella.
-Esta bien. -fingí una sonrisa.
-Y déjate de los completos de tus ojos, son hermosos. -dijo y me dedico una sonrisa la cual yo le respondí.
Llegamos al salón un poco tarde y me puse nerviosa nuevamente.
-Profesor, perdón. Ellas son nuevas y les estaba diciendo donde era el salón. -dijo Justin sonriendo y me guiño el ojo.
-Así que ustedes son la señorita Collins y Tisdale. -Dijo el profesor. Todos nos miraban. No haría contacto visual con nadie.
-Si. -Contesto Jeryl.
-Pueden sentarse en la mesa de Justin y Zayn. -Dijo el y señalo hacia aquella mesa. Así que aquel chico que me estuvo mirando se llama Zayn. Justin sonrió satisfecho y espero a nuestra respuesta.
-Gracias. -conteste al profesor y camine antes que Jeryl. Por favor, que dejen de mirar así. Camine cabizbaja y me senté en la mesa de 4. Al lado de Justin, Jeryl a mi lado y Zayn al otro lado de Jeryl.
La clase paso normal. Hoy era una clase auditiva así que no tenía que escribir y sólo escuchar. Jugaba con mis manos nerviosa. Jeryl estaba a mi lado, eso hacia calmarme un poco. Pero también a mi otro lado estaba Justin, me ponía incómoda. El olor a su perfume. Tuve el valor de mirarlo y lo cogí observándome. Bajo su cabeza y sonrió. Yo reí voz baja, que tierno se veía así.
Varias clases más y salimos. Fui al baño y Jeryl me espero afuera. Saque mis gafas del bolso y me las puse nuevamente. Una chica entro y me sonrió lo cual yo le devolví la sonrisa.
-Mi nombre es Allison Simpson. -sonrió ella.
-El mío _____ Collins. -le devolví la sonrisa.
-Estoy contigo en todas las clases. -dijo. Ella era hermosa y alta.
-No me he fijado. -sonreí.
-Bueno, quería presentarme como era. -sonrió ella.
-Un gusto. -sonreí.
-El gusto es mío. -sonrió.
-Tengo que irme. ¿Te veré en las clases entonces? -dije acercando me a la puerta.
-Así es. -dijo y sonrió. Salí de allí y no encontré a Jeryl. Donde se habrá metido esta chica.
Arregle mis gafas y busque a Jeryl. Cuando me di por vencida de que no estaba por la dirección en la que iba me gire tropezando con alguien. Que tonta.
-¿Siempre será así? ¿Tropezando? -Dijo el con una sonrisa en la cara, maldita sea es perfecto.
-Perdón. -sonreí y me sonroje un poco.
-¿A dónde ibas? -dijo el.
-Estaba buscando a mi mejor amiga. -dije buscando mi celular para llamarla.
-Ella esta allí. -dijo el y señalo una cafetería alfrente de la universidad.
-Em, pues iré con ella. -sonreí y comencé a caminar hacia la cafetería.
-Podemos ir juntos, iba para allá. -sonrió y me alcanzo.
-Claro. -sonreí y seguí caminando.
-Oye. -dijo el parando de caminar y yo también pare.
-¿Si? -dije alzando las cejas.
-Eres hermosa y tus ojos también lo son, deja de ponerte gafas. -sonrió y se acerco a mi para luego quitar cuidadosamente mis gafas y mirarme a los ojos. No sabía que decir. Sonreí tímida y baje la mirada. El me entrego las gafas y las guarde en mi bolso. Comenzamos nuevamente a caminar hasta la cafetería. Mire por encima de mi hombro y allí estaba Jeryl en una de las mesas con una batida en las manos.
-Hasta que te encuentro. -dije al llegar a su mesa junto con Justin.
-¿Tu? ¿Sin gafas? -río ella.
-Cállate o harás que me las pongas. -dije y ella río por mi tono.
-Estaba esperándote pero se me antojó esto, ¿quieres algo? -dijo ella y yo negué.
-No. -dije, ella se paró y llego hasta mi lado.
-¿Nos vamos? -dijo ella.
-Si. -sonreí.
-Hasta luego, Justin. -dijo Jeryl y le dio un beso en la mejilla.
-Adiós, Justin. Gracias por todo. -sonreí y me acerque a el dispuesta a darle un beso en la mejilla y el me lo dio en la frente y luego otro en la mejilla, luego me abrazo ¿Por qué a Jeryl sólo le dio un beso en la mejilla?
-Adiós. -me susurro en el oído y me quede boquiabierta. Jeryl me halo hacia afuera sorprendida.
-Te dejo varios minutos solas y ya has vuelto loco a Justin. -dijo ella mientras íbamos hacia mi auto.
-No se por que lo hizo. -dije sonriendo como una tonta.
-Yo si se, ¡le gustas! -dijo ella casi gritando y yo rápidamente vi a mi alrededor por si alguien la había escuchado o si Justin estaba por ahí. -ella entro y luego yo.
-Claro que no. -dije frunciendo el ceño y encendiendo el auto.
Continuamos con la conversación y ella quería encajar me de que le gusté a Justin, y no es así. Justin se ve un ben chico, pero no es como para que yo le gustase.
Narra Justin:
Hoy fue un día de muchas emociones. La conocí, es hermosa, su sonrisa es hermosa y su rostro es hermoso. Su amiga igual, pero no más que ella. Es muy tímida, eso me gusta. Me encontré con mis amigos en la cancha de fútbol, practicaba ese deporte.
-¡Justin! -contesto mi amigo Ryan junto con Chris.
-Chicos. -sonreí al verlos.
-Te vimos con una chica hoy.. la nueva, la hija del empresario ese.. ¿Collins? -dijo Christian y sonreí al pensar en ella.
-Se llama _______. -dije y sonreí.
-Es muy linda. -dijo Ryan.
-Si que lo es. -conteste sonriendo.
El pito del maestro nos saco de nuestra conversación. Practicamos un rato.