Flashback...
Antes de la partida de Stella; ella le dejo a su mejor amiga Rocío que se encargara de todo, su puesto en la empresa y todos los contratos que se hacían durante ese periodo o hasta que ella regresara.
Stella: amiga... te dejo mi puesto, adminístralo por favor, hable con mi padre y está de acuerdo en todo - dijo tristemente
Rocío: amiga, por favor cuídate y a esa preciosura también *tocando su vientre* por favor regresa si ... tú y Jung min deben ser felices - le dijo una vez mas
Stella: *suspira y llora* te quiero mucho amiga ... lo pensare si?? - dijo y salió de su oficina para irse con Lee Joon.
Fin flasback.....
Mientras Jung min se recuperaba de aquel sufrimiento en otro lado de Corea, alguien se estaba adaptando a lo que sería su nueva vida.
Lee Joon había llevado a Stella a su departamento y la instalo en una habitación cerca a la de él.
Stella: gracias Joonie, gracias por todo lo que has hecho por nosotros - dijo sonriendo tiernamente
Lee Joon: no tienes por qué agradecerme, quiero que se sientan los dos como en casa, y aquí nada te faltara Stella. - dijo contento
Stella: ya no hables si .. me da una pena contigo, mira que complacerme en todos los antojos.. - comento algo avergonzada. Stella bajo la cabeza y se sentó al filo de la cama. Joon al verla tan avergonzada se inclinó y levantando su cabeza acarició su rostro y la miro fijamente a los ojos.
Lee Joon: hey preciosa, para mí siempre será un placer ayudarte, además el que estés a mi lado me haces muy feliz - le respondió y poco a poco fue acercándose al rostro de Stella y sin querer le robó un dulce beso. Stella cerro los ojos y se dejó llevar, pero la imagen de Jung min cruzo por su cabeza y se alejó de él.
Lee Joon: disculpa ...perdóname por favor - dijo algo apenado. Stella lo miro tiernamente y lo abrazo.
Stella: ya .. ijijij tranquilo, estoy algo cansada , podría dormir un poco? - pregunto
Lee Joon: claro linda, descansa - la ayudo a meterse a la cama y la cubrió y para que pudiera dormir le conto un cuento, con el cual cerró sus ojitos.
Lee Joon salió de la habitación y entro en la de él y volvió a recordar aquel momento que para el significaba mucho. Tocando sus labios con una de sus manos y con la otra su corazón que latía muy rápido, fue quedándose poco a poco dormido.
Los días siguientes era todo normal, lee Joon iba a su trabajo temprano, no sin antes revisarla y ver que todo estaba muy bien. Stella se quedaba en casa, haciendo las cosas del hogar aunque lee Joon le había dicho que no. el siempre regresaba temprano ya que quería pasar con ella todo el tiempo.
El amor había llegado a Lee Joon, aunque no era correspondido en un cien por ciento. Pero tan solo con estar a su lado era muy feliz.
En Seúl
Jung min fue a la empresa de su tío, donde llego a conocer a su "mejor amiga" según él. Los dos se dedicaron en ser parte del área administrativa de un lugar. Aunque a ella le gustaba y amaba en secreto a Jung min, el en cambio aun guardaba la esperanza de volver a ver al gran amor de su vida, la madre de su hijo que estaba por nacer.
Jung min : ufff terminamos al fin - dijo cansado
Jackeline: si lindo .. qué tal si salimos esta noche para relajarnos - dijo muy coqueta
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...