El gran día al fin había llegado. Había un sol radiante, el cielo estaba muy azul y las nubes se encontraban en su mayor resplandor. Pero a ciertas personitas se les habían pegado las cobijas y no querían levantarse. La boda seria aproximadamente a las 10 am.
Con Stella:
Rocío: hey amiga, despiértate... estamos retrasadas... es tu boda - le gritaba muy nerviosa
Stella: 5 min más... - dijo mientras se cubría con su mantita
Rocío no sabía qué hacer, ya estaban retrasadas y faltaban muchas cosas que hacer, peinados, vestidos.. etc. Tomo un vaso de agua y sin pensarlo dos veces le derramo en su cuello que lo había dejado descubierto.
Stella: ahhhh, Chio, chio, esta fría - dijo lloriqueando
Rocío: despiértate, no puedes dejar plantado al amor de tu vida o alguien se lo puede robar y a ti te dejaría plantada - dijo de repente pero fue el remedio perfecto para que saliera de la cama con dirección a la ducha. Los padres de Stella estaban a cargo del pequeño Min Joon.
Con Park Jung Min:
Kyu: no, yo no entro... no quiero quedar sin cabello - dijo temeroso cubriéndose su cabeza
HB: siempre me pega... yo paso - dijo escondiéndose detrás de Kyu.
Heo: le tengo miedo al caballo ijj
Hyun: ashhh trio de miedosos... de todas formas nos vamos a quedar sin cabello al entrar al servicio militar y cuando Stella nos vea llegar a la boda y Jung min no llegue - dijo y con más resignación entro, tomo un florero con agua y le botó en la cara. Jung min muy asustado y furioso, se revolvió en su cama y cayó al piso y rápidamente se quitó su antifaz.
PJm: que les pasa?!!! Quieren ahogarme - gritó
Kyu: pues sí, jijiji tu boda es en una hora y cuarto y tú sigues durmiendo
Heo: ve a bañarte o quieres que lee Joon se lleve a la novia jajajaja
Mencionaron aquel nombre y Jung min salió como abeja furiosa al baño. Estaba tan nervioso que había olvidado de cambiar el nivel de temperatura del agua y cuando abrió la llave, el agua fría le hizo pegar un gran grito. Todos se morían de risa, al verlo como había reaccionado.
Kyu: nunca dejara de ser tan celoso, pobre Stellita jijiijji
HB: jajajaja lo sé, pero Stella también tiene su carácter, bueno es hora de ayudarlo, el novio debe llegar antes de la novia
Los cuatro se pusieron en acción, uno buscaba la ropa, otro los accesorios para poderlo peinar, el otro el maquillaje, zapatos etc. Al tener todo listo, solo esperaban a que Jung min saliera, quien la instante salió todo mojado. Los cuatro príncipes, tomaron a Jung min y lo comenzaron a vestir, ya que se moría de los nervios. Su sueño estaba a unas cuantas horas de hacerse realidad y que sería para toda la vida, hasta que la muerte los separe.
Con Stella:
Stella: amiga, pásame la ropa interior que dejé sobre la cama - le fritó inesperadamente a Rocío. Ella tomó aquella ropa y se la iba a pasar cuando de pronto se le ocurrió pasarle el baby doll que ella le había comprado. Muy nerviosa y a la vez emocionada, rogaba en su interior que ella no se diera cuenta, que se lo pusiera sin decir ninguna palabra. Y lo hizo. A los pocos segundos Stella muy nerviosa salió del cuarto del baño, para ese entonces ya las estilistas y maquilladoras estaban esperándola para proseguir con el siguiente paso.
Rocío miró a su amiga muy concentrada y en su interior gritaba de felicidad de que no se haya dado cuenta y mientras retocaban a su amiga, ella preparaba la maleta que llevaría a la luna de miel. Metió varias cosas, el maquillaje que no podía faltar, vestidos de acuerdo al ambiente al que iban a ir y claro Jung Min había decidido que su luna de miel, fuera en el campo, en una cabaña muy lejana de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomansaSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...