HL: hola Stella y Jung Min- saludo mientras entraba con su esposa Estrella y detrás de él estaba Kyu y Janeth, Baby, Heo y Yadhira
Stella y Jung min se separaron y ocultando sus lágrimas fingieron estar bien, aunque los demás se dieran cuenta.
Stella: chicos, Hyun, Kyu, Janeth y Estrella y Yadhira.... Qué lindo es verles de nuevo - dijo con una sonrisa
Janeth: oh gracias Stella, igual a ti ... - dijo pero de pronto su mirada se clavó en aquella hermosa cosita que estaba jugando con sus manitos - pero Omg... es el.. Kyu mira... ahh es el pequeño caballito - dijo y acercándose a él lo miró tiernamente.
Kyu: hola mi pequeñín, soy tu tío Kyu... eres una preciosura... un momento miren chicos, se parece mucho a Jung Min- dijo y acercándose los demás, al ver al pequeño, todos morían de ternurita.
Hyun: si tienes razón es el retrato de Min, les quedó hermoso chicos - hola Min junior... que crees, tienes otro tío, soy Hyun Joong... - lo tomó en los brazos y jugó con sus manitas - ay qué lindo ... definitivamente es la versión junior de Jung min jijiji - dijo esto y todos estallaron en risas.
Yadhira: ohh pero si es una ternurita... - dijo mirándolo tiernamente pero de pronto unas lágrimas cayeron cuando vio una pequeña sonrisita. - ay no... este bebito me matara de ternura... que bella sonrisa
Estrella: pero si eres un coqueto, pequeñín pero como no lo ibas a ser si tu padre es igual - dijo muy emocionada
Mientras ellos seguían admirando al pequeñito, Jung min se despidió de todos, de su hijo y se fue muy triste.
2 días después
Al fin, el día que Stella tanto había estado esperando, había llegado, y si era el momento en el cual a ella le daban de alta y regresaba a su casa junto con sus padres y para Jung Min era los días en que debía regresar a su trabajo con su tío Daniel.
EN EL HOSPITAL
Lee Joon: listo princesa, es hora de irnos - dijo muy feliz mientras tomaba las cosas de Stella y las del bebe para salir, ya que ella llevaría a su principito en sus brazos.
Stella: si oppa, vamos - salieron del hospital y se dirigieron a casa donde sus padres le esperaban con una gran bienvenida.
Sr. Cho: bienvenidos, hola hija, Joon.... Hola mi hermosos nieto - saludo primero a su hija y luego a su nieto que se encontraba despierto.
Stella: hola appa, ya estamos en casa - dijo muy feliz
Sra. Cho: si mi amor, hola mi pequeñito (al bebe) - saludo tiernamente y tomándolo en sus brazos empezaron a jugar y le gustaba mucho por que empezaba a reírse y eso los llenaba a todos de alegría.
Sr. Cho: y ¿Cómo te sientes princesa? - preguntó muy feliz
Stella: appa, estoy muy feliz, tengo todo lo que quiero - dijo sonriendo
Sra. Cho: ohh mira hija... qué lindo pucherito - dijo y Stella al ver sus gestitos la imagen de Min cruzó por su cabeza. - Hija y ¿cómo piensas llamar a esta preciosura? - volvió a preguntar
Stella: pues me gustaría llamarlo Min Joon - dijo tiernamente
Sra. Cho: ¿enserio? No me parece mal, además, está muy bonito el nombre - siguió jugando con el bebe que estaba muy inquieto.
Sr. Cho: si no está mal, pero ¿le preguntaste a Jung Min? - preguntó seriamente. Al escuchar Stella el nombre de Jung Min su expresión cambió a seria.
Stella: no, pero estará de acuerdo...disculpen pero me gustaría descansar - dijo y levantándose, subió a su habitación a descansar un poco
Lee Joon: discúlpenla por favor, debe estar cansada por tanto tiempo en el hospital - dijo tiernamente y subió con ella a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...