Capítulo 11: Mi pequeño Sexy Carisma

197 28 6
                                    

Jung min después de que salió de casa, tomó su auto y se dirigió a ver a su hijo aunque Stella no lo quisiera ver. Al llegar, se dirigió hacia la habitación de Stella pero cuando abrió la puerta no vio a nadie, solamente unas pequeñas manitas que a lo lejos estaban jugando.

Entró sin hacer mucho ruido y acercándose a su hijo lo tomó en brazos.

PJM: hola mi amor. Buenos días... pero que lindos ojos mi pequeñito, si mi amor... igual que tu padre, yo... somos muy bellos... - le hablaba tiernamente mientras jugaba con sus manitas pero lo que más le sorprendió una pequeña sonrisita. - ohh pero que linda sonrisa... te amo hijito, y aunque tu mamá y yo estemos separados quiero que sepas que te amo tanto mi pequeño sexy carisma - lo besó en su linda frente pero de pronto un sonido extraño que provenía del cuarto de baño, le llamó la atención a Min.

Dejó a bebé en su cunita y lentamente se acercó a escuchar que era lo que había ahí, y para su buena suerte la puerta estaba entre abierta y observó a una chica cambiándose de ropa y claro que la reconoció era Stella cambiándose de ropa

PJM: ¿Qué vas hacer Stella Cho? ¿Acaso te vas a ir de aquí sin que nadie se entere? O es ¿Qué ya te dieron de alta?- se preguntó así mismo y miles de preguntas asaltaban su linda cabecita y para salir de dudas, decidió ir a preguntar.

La actitud de Stella le pareció extraña y antes de que salga de ese lugar, Jung min, salió de la habitación.

PJM: disculpe señorita... la persona que está en esta habitación, ¿Cuándo darán de alta? - preguntó amablemente

Enfermera: la Sra. Stella será dada de alta en dos días más - contestó con una sonrisa

PJM: ohh muchas gracias - agradeciendo se retiró para nuevamente entrar a la habitación pero antes de hacerlo, decidió mejor esperar ahí y sorprenderla.

Stella: ohh te despertaste mi amor... ven vamos es hora de irnos - dijo y tomándolo en sus brazos, se dirigió a la puerta solo que no esperaba encontrarse nuevamente con él y para su mala suerte iba llegando alguien más.

Stella: ¿Qué haces aquí? - preguntó nerviosa

PJM: ¿ibas a algún lado? - contestó serio y algo molesto

Stella: no te importa, así que hazte aún lado - le respondió en el mismo tono

Lee Joon: Hola Jung Min... ¿Por qué no le contestas Stella? - preguntó molesto al verla que se iba a ir.

Stella: oppa - fue lo único que avanzó a decir ya que no esperaba que lee Joon la atrapara.

PJM: no te preocupes si quieres irte vete - le dijo mientras le abría paso. Nerviosa y algo molesta siguió con su camino, pero antes de pasar por a lado de Jung Min, él le arrebató de sus brazos a Min Joon.

PJM: pero sin mi hijo - diciendo estas palabras entró a la habitación y lo recostó en su camita.

Lee Joon: Stella, recuerda lo que te dije, él es su padre y también tiene derecho a estar con su hijo y ya, regresa a tu cama - molesto la llevó de nuevo dentro de la habitación y salió para que ellos pudieran hablar.

PJM: ¿tanto me odias, como para llevarte a mi hijo sin que nadie se entere? - dijo acercándose a ella con su voz decepcionada, ante lo que estaba sucediendo.

Stella: (suspiró y bajo la cabeza) es que no se si te odio, solo tengo miedo - dijo con sus lágrimas en sus mejillas

PJM: miedo de que te lo quite, pues no, no soy capaz de hacerlo y si te dije esas palabras ayer, fue porque tú me provocaste. Sabes Stella, yo te amo y siempre te amare aunque tú no me quieras creer - le decía muy tiernamente mientras se arrodillaba ante ella y tomando su rostro la obligó a que le mirara directamente a sus ojos. - pero si tú quieres que me aleje de ti aunque me duela el alma lo haré solo te pido, no, te lo ruego no me separes de mi hijo - dijo sus últimas palabras junto con un par de lágrimas que expresaban el dolor que tenía por alejarse del amor de su vida.

Stella no se esperaba que Min le dijera eso y simplemente no soportó más y empezó a llorar. El silencio poco a poco fue apoderándose del momento y lo único que hablaban eran esas miradas y aquellas lágrimas que salían de lo más profundo del corazón.

PJM: realmente ¿quieres que me vaya? ¿Qué me aleje de ti? - preguntaba aún muy dolido y con su corazón hecho pedazos.

Sin saber que contestar, Stella bajo su cabeza y dejó de mirarlo. Pero de pronto Jung min se fue acercando a sus labios y a besó muy tiernamente.

Stella: ashhh Jung Min, cada vez que me besas no puedo resistirme, ya no me hagas esto, es mejor dejarte ir para que seas feliz con ella, te prometo que a tu hijo siempre lo veras - pensó mientras derramaba un par de lagrimas

PJM: Stella ¿Por qué eres tan difícil? Tú sabes que te amo y con este beso sé que tú me amas también... - pensaba mientras besaba a Stella pero mientras su beso iba subiendo un poco de tono, alguien sin querer entro, lo que provocó que se separaran inmediatamente

2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora