Capítulo 29: Promesa Rota

247 25 6
                                    

Maratón 3/3
La tarde estaba cayendo y el frío empezaba a despertar, así que volvieron a casa y subieron a su habitación.

Pjm: estoy cansado, quieres ir al jacuzzy? – le susurró al oído seductoramente.

Stella: sii!!, jijij vamos.

Entraron al cuarto de baño entre besos apasionados y sin importarles nada, cayeron con ropa y todo a jacuzzy. Las risas llenaron el lugar y el amor volaba como un ave libre.

Jung min era muy juguetón pero ella lo ponía de esa forma, le encantaba ser así y más cuando su esposa estaba a su lado.

Stella: no se te ocurra, no, asiii no juego contigo jijijijij– gritaba, él le hacía cosquillas, le encantaba jugar así pero también le iba quitando de poco la ropa que llevaba hasta dejarla solo en ropa interior.

PJM: ummm, esa ropa interior me está provocando – le susurró al oído, mientras se sentaba detrás de ella para poder abrazarla – te amo princesa

Stella: te amo caballo loco ijijij, te amo se dio la vuelta y le robó un beso, pero mientras la besaba, el terminaba de quitarle lo último que le quedaba de ropa, al igual que él.

Pjm: me encanta que nos bañemos así, ijiji – dij mientras besaba su cuello apasionadamente

Stella: mmm, me haces cosquillas ijiji, pero me gusta – respondió pero a la vez soltó un gemido que no pudo controlar

Pjm: jajajaj, porque te sonrojas? – dijo al verla que estaba tal cual manzana roja

Stella: este... ya deja de mirarme jijij ... aaa Chuuu!!! – habían pasado tanto tiempo en el agua que ni se dieron cuenta que tenían que cenar algo.

Pjm: te resfriaste, vamos, no quiero que te enfermes - la levanto y muy delicadamente la sacaba del agua para empezarla secar, le pasó ropa para que se cambiara mientras el buscaba algo para cambiarse y bajar a hacerle algo calientito. – no tardo, iré por algo

Stella: ijiji oki, te esperaré...- dijo mientras miraba por la ventana. De pronto algo llamó su atención, su maleta hecha todo un remolino – ay este niño!!! Jung Min pareces un remolino, tu ropa está todo una mezcla jajajaj – tomó cada prenda y la iba doblando, pero además la iba percibiendo; aun no podía creer que era su esposo y que desde ahora en adelante, lavaría, plancharía y doblaría su ropa y eso le emocionaba tanto, que empezó a saltar de felicidad, sin darse cuenta que algo blanco había caído desde su ropa. Sin tomar en cuenta y lo feliz que estaba, con el pie pisó aquello que se la había caído y se resbaló haciendo que aquel objeto quedara escondido debajo de la cama.

Pjm: cuidado mi vida – dijo al verla que casi cae al piso

Stella: gracias mi amor y dime que preparaste? – preguntó muy tierna

Pjm: primero comeremos, ramen y luego un pastel de chocolate con fresas ijijij

Stella: te amo, - se sentaron y mientras miraban una película, comían tan deliciosamente sus fideos.

Se veían tan hermosos ambos, él le daba de comer a ella y ella a él. Al terminar sus fideos, fue Jung min a buscar aquel pastel, mientras Stella llamaba a casa de sus padres para saber si Min Joon estaba bien, a lo cual ellos respondieron que estaba de maravilla. Se levantó un momento para ir al baño, cuando sin querer se le cayó el teléfono y se desarmó. La batería fue a dar bajo la cama y el teléfono estaba en sus pies.

Stella: ohh no??!! Mi teléfono - dijo triste, lo recogió al teléfono, cuando se dio cuenta que la batería no se encontraba. Muy asustada, se arrodilló en el piso y buscando logró encontrarla, pero no solo eso, sino que también, aquel sobre que se había ocultado hace un momento.

2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora