Stella: adiós Joe y gracias otra vez - salió de la habitación y despidiéndose del doctor fue saliendo del hospital lentamente sin darse cuenta quienes estaban a su alrededor. Iba llegando poco a poco a la salida y de pronto un grito la detuvo...
X: Stella!!! - le gritó desde lo lejos
Ella se detuvo sin imaginar quien era aquella persona, simplemente en ese momento ella estaba sumida en sus pensamientos, en las tragedias que había acabado de vivir, la muerte de dos de sus rivales, que aunque hayan sido terribles con ella, nunca les había deseado el mal, mucho menos la muerte. Y la muerte de alguien a quien amó, que la lastimó pero que al final le devolvía con vida al ser que más ama, su hijo.
Muy lentamente se iba dando la vuelta para ver quién le había llamado y su sorpresa fue ver a la persona con la que habían compartido muchas noches de amor, el padre de su hijo, su esposo Park Jung Min.
Él la miraba sin expresión alguna, su corazón de alguna forma estaba triste, había acabado de ver aquel beso y eso lo tenía así.
Ella se sorprendió tanto de verlo parado frente a ella. Sus lágrimas salieron nuevamente, al fin lo volvía a ver después de seis meses. Caminó hacia él, pero antes de llegar cayó de rodillas llorando. El corrió solamente a abrazarla, en el fondo sentía que ella había vivido algo doloroso y que solo quería desahogarse.
Stella: Jung Min!!
PJM: shhh llora mi niña, llora que te hará bien - la abrazó muy fuerte. Dejó que siguiera llorando y así pudiera descargar tantas cosas que llevaba dentro.
Minutos después Stella se fue recuperando poco a poco, al fin logró mirarlo de frente. El solamente secaba sus lágrimas y acariciaba su cabeza.
Pjm: te encuentras mejor? - preguntó muy tierno
Stella: contigo aquí, sí - sonrió muy feliz y el en respuesta a aquella sonrisa la tomó del brazo, pero inmediatamente ella dio un salto y quitó su brazo.
Pjm: que sucede? - reaccionó preocupado. Pero no le supo contestar y al ver que no había respuesta, tomó con brusquedad su brazo y quitó una parte de su suéter, pero al instante se asustó mucho. - estas herida!! - dijo sorprendido y sin pedir permiso, quitó todo el suéter que llevaba y descubrió más cortes, por su espalda, por los codos, un fuerte golpe en el cuello por un lado de su cabello unas cuantas gotas de sangre.
Stella: ya que estamos en el hospital, deberíamos esperar para que me atienda... - no la dejó terminar
Pjm: no!! Vamos a casa!! - dijo serio
Stella: pero Min
Pjm: quiero ser yo, quien cure tus heridas - le dijo de repente. Los ojos de Stella volvieron a cristalizarse pero ahora era de felicidad.
Aquellas palabras sonaron muy tiernas, haciendo que el corazón de Stella estallara de felicidad. Sin pensarlo dos veces ella se lazó a sus brazos y lo besó como si el mundo se fuera acabar.
Stella: te amo, te amo, Jung min te amo - le decía entre dientes
Pjm: jajajajaj yo también te amo mi amor, ahora vamos a casa que quiero curarte y luego ir a ver a nuestro hijo, sin embargo, me tienes que contar todo lo que sucedió - dijo muy feliz tomando la mano de su esposa y saliendo de aquel lugar.
Realmente no se podía describir la felicidad que sentían ambos en ese momento. Una etapa difícil había terminado al fin, ahora solamente se preocuparían por su hijo, quien los esperaba ansioso en casa de los padres de ella.
Pjm: se acabó la pesadilla - dijo suspirando y mirando hacia el cielo.
Stella: si, al fin podremos ser felices? - preguntó mientras se abrazaba a él
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...