Capítulo 7: Mi Pequeño Jung Min

344 29 3
                                    

EN ESE MISMO INSTANTE... Planeta Verde

Jung Min, Heo y Baby dormían tan lindo que parecían unos lindos y sexys angelitos.

Mientras dormían Jung Min se sentía un poco inquieto y empezó a moverse de un lado a otro, lo que provoco que Heo y Baby se despertaran muy preocupados. Cada minuto que pasaba, Jung Min se desesperaba más y empezaba a sudar.

Heo: ¡Jung Min! ¿Qué te pasa?... tranquilo solo fue una película- le decían muy preocupados, pero él no despertaba

HB: caballito, despierta... Jung Min... despierta... tranquilo - le decía mientras lloraba de preocupación.

Jung Min no despertaba y tampoco escuchaba las palabras de sus amigos, pero de pronto empezó a gritar de dolor mientras tenía su mano en su corazón.

Heo y Baby al no saber qué hacer, trajeron un vaso de agua e intentaron darle para que se recuperar poco a poco. El agua le había ayudado a que hablara un poco, pero aún se encontraba dormido.

PJM: Stella.... Stella - decía en voz muy bajita

Al escuchar esas palabras, Heo y Jun se miraron entre sí. En ese momento, Heo se quedó ayudando a Jung Min, lo sentó en el sillón y palmeando sus mejillas lo estaba haciendo reaccionar, mientras que Jun decidió llamar a Stella para saber si estaba bien o no. Mientras Baby intentaba llamar

Heo: ¿Qué pasó Jun?

HB: no me contestan - dijo extrañado un poco

Casa de Stella

Ella ya no soportaba más y seguía gritando para que la escuchara Joon.

Stella: ahh .. Joon... ahh... me duele - gritaba con todas sus fuerzas mientras con una mano tomaba su vientre. Lee Joon al escuchar el vaso y los gritos de Stella, se levantó inmediatamente y corriendo a su habitación, la encontró con algunas lágrimas en su rostro.

El rostro de Lee Joon se puso más serio y tomándola con fuerza entre sus brazos, la bajo de la habitación y la sentó en el sillón principal, pero al dejarla ahí se dio cuenta que la fuente se le había roto ya y que en ese momento él bebe ya quería nacer

Lee Joon: princesa, es hora... tú bebe ya va nacer... tranquila, relájate, mantente haciendo respiración lenta, yo voy a bajar algunas cosas y nos vamos si...- le dijo desesperado.

Stela: Joon, por favor no tardes si... ahh.... - hablaba muy agitada. Ella intento hacer lo que él le había dicho y así se mantenía un poco más tranquila pero de vez en cuando le venía un fuerte dolor.

Con los gritos, Stella ni Joon escuchaban el teléfono que estaba sonando, lo único que pudo alcanzar fue su celular que lo había dejado en el sillón y haciendo un gran esfuerzo intentó llamar a sus padres, pero no le contestaban, así que buscando más ayuda llamó a su mejor amiga.

Rocío: Stella... amiga... ¿Cómo estás? - dijo muy feliz

Stella: a..a..miga ... ayúdame por fis .... - decía entrecortadamente sus palabras. Rocío se preocupó mucho al escucharla así.

Rocío: Stella, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? - le preguntaba desesperada.

Stella: diles a mis padres que estaré en el hospital... Amiga mi bebe ya va a nacer... ahh - dijo y empezó a gritar nuevamente.

Stella terminó de hacer la llamada y en ese momento Joon bajo con las cosas y se la llevó al hospital. Joon, como médico tenía el derecho a entrar a las instalaciones. Sin más esperar le ordeno a una enfermera que preparara la sala de partos. Y así lo hicieron.

2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora