Capítulo 34: Un Secuestro Planificado (Parte 2... La Traición)

207 21 17
                                    

Narra Jung min

Estaba muy lejos de Seúl y aún me faltaban unas cuantas horas de viaje. Como aún seguía con ese mal presentimiento en mi corazón tomé el teléfono y empecé a llamar, pero nadie me atendía. Mi corazón empezó a acelerarse más y más y no pude contener las lágrimas. Sentía un miedo profundo.

Seguía insistiendo en mis llamadas, hasta que de pronto, alguien levantó el teléfono...y era voz de hombre?

X: hola? - me contestaron. Por un momento creí que me había equivocado de casa, miré la pantalla de mi teléfono, pero el que se había equivocado era aquel hombre que me contestó. Rápidamente en mi mente se formaron miles de preguntas, entre ellas... ¿Por qué ese tipo está ahí? Y en mi casa? Y supongo que con mi mujer y mi hijo?

Desactivé el micrófono y trate de escuchar lo que decían ya que gracias al cielo ese tipo dejó el teléfono abierto.

Fin narración

Joe había tomado el teléfono ya que estaba sonando insistentemente. Pero al no escuchar a nadie desde la otra línea y ver que Stella estaba moviéndose, dejó el teléfono abierto sin darse cuenta.

Joe: Stella!!, despierta - le decía para que abriera los ojos. Ella lentamente fue abriendo, pero su cuerpo estaba demasiado débil. Al ver quien estaba a su lado, se asustó mucho, se levantó y corrió hacia una esquina de la casa.

Stella: que haces aquí Joe? - dijo nerviosa - y Min Joon?

Joe: se lo llevó Stefany, pero tranquila lo vamos a recuperar, no te voy a hacer daño, déjame ayudarte - dijo acercándose a ella, no obstante ella no quería estar cerca de él.

Stella: donde estas Min Joon!!! - gritaba desesperada.

Mientras tanto por aquella línea de teléfono abierta, Jung Min lloraba desconsoladamente porque había escuchado toda la conversación.

Pjm: mi hijo, Min Joon estas en peligro, mantente fuerte que voy a buscarte - se dijo desconsolado mientras colgaba el teléfono

Con Stella.

Joe se encontraba llamando a la policía con la que estaba aliada para pedir refuerzos y que trataran de localizar el auto, quien fue encontrado a las afueras de la ciudad, en un lugar solitario.

Joe: Gracias señor, iré para allá... por favor que las unidades se vayan ubicando, pero por favor que no se dejen ver, ella descubrió que la traicioné - dijo serio

Al escuchar esas palabras, Stella quedó convencida que en verdad él había querido ayudarla desde un principio. Se acercó a él y mirándolo triste se abrazó muy fuerte.

Stella: solo quiero a mi hijo, por favor - rogaba desesperada

Joe: lo sé linda, lo sé y te prometo que vamos a encontrarlo. Me tengo que ir - se despidió con un beso y se fue, tomando un auto que le había dejado la policía.

Pero Stella tampoco iba dejar que vaya solo, era su hijo, lo más grande de su vida el que corría peligro, así que en su auto lo seguía a Joe sin que se diera cuenta. Condujeron como media hora para llegar a una cabaña abandonada, y se podía decir que se encontraban ahí por las luces encendidas. Al llegar Joe planeaba con los agentes de la policía el proceso para capturar a esas dos mujeres, Stella estaba tras de ellos, se bajó rápidamente y cruzó por en medio de los árboles para cubrirse. Con mucho cuidado se acercó a la pequeña casita destrozada, que se ubicaba ahí.

Stella: mi pequeño Min Joon, pronto estaremos juntos - dijo silenciosamente mientras se secaba las lágrimas.

Observó varios minutos, tratando de buscar una entrada pero la única solución era romper una de las ventanas, y era algo que no quería hacer porque eso alertaría sus enemigas. Recorrió cuidadosamente aquella cabaña y al pasar una pequeña ventana de una solitaria habitación, pudo ver las manitos pequeñas de Min Joon pidiendo que lo carguen pero además se escuchaba su llanto desesperado.

2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora